Pues yo la veo bastante en la prensa, salió en el documental de las Pombo…pero todo puede serYo he pensado en Laura Matamoros, que tiene 1millon de seguidores, pero poca relevancia. Podrían ser otras, aunque con 1 millón, no hay tantas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo la veo bastante en la prensa, salió en el documental de las Pombo…pero todo puede serYo he pensado en Laura Matamoros, que tiene 1millon de seguidores, pero poca relevancia. Podrían ser otras, aunque con 1 millón, no hay tantas
Sabéis a quién se refiere?
Ah, pues podría ser porque a esta tal Natalia yo no la conocía de nada.En los comentarios de Yt decían que Natalia Osona, podría ser.
A mí me hace cierta gracia. Me gusta que critiquen las actitudes absurdas haciendo humor. Además me gusta que no se quiera meter en demasiadas movidas. Se terminaría convirtiendo en un Malbert y mira... Que prime la crítica y la comedia no el mamoneo.Yo di por hecho que hablaban de la pepis con eso de tener millones de seguidores y solo unos cuantos cientos de likes en las publicaciones.
De todas formas, cada vez me cansa más que en este y otros podcast se pingan pitidos o a hablar en modo misterio. Si no lo van a decir pues que no hablen de eso. Se me hace incomodo escuchar algo así y encima han traído ahora a una a la que pixelan la cara. El colmo ya.
Que se haga con humor, totalmente. A Malbert no lo conozco jajaja Entiendo que no quieran meterse en lios legales y tal pero no se, sera mi parte cotilla que piensa que si hablan de alguien, que digan el nombre y no le pongan pitido. O que no lo digan para no estar escuchando ese pito siempre.A mí me hace cierta gracia. Me gusta que critiquen las actitudes absurdas haciendo humor. Además me gusta que no se quiera meter en demasiadas movidas. Se terminaría convirtiendo en un Malbert y mira... Que prime la crítica y la comedia no el mamoneo.
Se nota que no ha querido hacer chistes PORSI, pero qué risa por favor. Este y el de galder mis favUff esta combinación es ORO ajajajajaja lo que me he podido reir con la madre de Grison y las caras de Victoria.
Ver el archivo adjunto 3747259
Para las que prefuntavais por el nuevo programa de Carolina.