Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con la de podcast de influencers que no aportan nada que han desfilado por Podimo, si cancelan el de victoria o el de Judith Tiral, sería para m*tarlosCon el Ondas que se llevó hace unos meses, sería para que los directivos de podium/podimo (nunca entendere por qué los nombres tan parecidos) se lo hiciesen mirar si lo cancelan.
Yo tampoco! Es absurdo, los daneses no fueron muy avispados haciendo la investigación para poner el nombre...nunca entendere por qué los nombres tan parecidos
A mí me dio la sensación ayer cuando lo escuché que antes del monólogo dice "el último", no "el último de la temporada" y me parece como que le pilla de sorpresa.¿Se lo han cancelado???!
Que esta temporada iban a ser 15 ya lo dijo, hoy ha sido el último
Si lo dices por lo que han hablado de la cancelación en el programa de Areces creo que se refería a lo de Patricia Sornosa, que las cancelaron, cuando se les echó mucha gente encima por invitarla al chicle, yo no he entendido que se refiriera a que cancelan Malas Personas
Ni idea!!¿Quién es el tío al que entrevista?
Carlos Areces?¿Quién es el tío al que entrevista?
Es un misterio sin resolver, igual sí tuvieron muchas reproducciones en spotifyTengo una duda existencial: como es que el carolate tuvo cero éxito pero vuelven con la misma dinámica a la ser?
El de Urracas fracasó? Porque me suena que me salió un anuncio hace poco (creo que de 2⁰ temporada)Primas, alguna le sigue un poco la pista a Living Produ?
He visto que el podcast Urracas fracasó totalmente, pero alguien avisó de que se acababa? El insta de la productora también está muy muerto, aaaunque el podcast de criminología y el de Marina Rivers tiran palante. Así que entiendo que mal no les va, no?