Living Postureo

Con el Ondas que se llevó hace unos meses, sería para que los directivos de podium/podimo (nunca entendere por qué los nombres tan parecidos) se lo hiciesen mirar si lo cancelan.

Con el Ondas que se llevó hace unos meses, sería para que los directivos de podium/podimo (nunca entendere por qué los nombres tan parecidos) se lo hiciesen mirar si lo cancelan.
Y con la de podcast de influencers que no aportan nada que han desfilado por Podimo, si cancelan el de victoria o el de Judith Tiral, sería para m*tarlos

Última edición:
¿Se lo han cancelado???!

Que esta temporada iban a ser 15 ya lo dijo, hoy ha sido el último

Si lo dices por lo que han hablado de la cancelación en el programa de Areces creo que se refería a lo de Patricia Sornosa, que las cancelaron, cuando se les echó mucha gente encima por invitarla al chicle, yo no he entendido que se refiriera a que cancelan Malas Personas
A mí me dio la sensación ayer cuando lo escuché que antes del monólogo dice "el último", no "el último de la temporada" y me parece como que le pilla de sorpresa.
Igual sí sabía que era el último de la temporada pero contaba con otra, no sé.
A mí me gustan mucho sus entrevistas pero nunca escucho lo del padre Carmen ese, no me hace ninguna gracia. Yo creo que si hiciese entrevistas semanales funcionaría más.

He escuchado el capítulo, está entretenido.

También me puse con lo nuevo de Carolina y no estuvo mal. Veo a ese trío Carolina, Laura y Charly Pi (o como se escriba) un poco raro, no sabría decir que es lo que le falta. Tienen comentarios graciosos entre las tres, pero no sé si quizás sea el tono de Carolina que se me hace apagado, no sé...

Primas, alguna le sigue un poco la pista a Living Produ?
He visto que el podcast Urracas fracasó totalmente, pero alguien avisó de que se acababa? El insta de la productora también está muy muerto, aaaunque el podcast de criminología y el de Marina Rivers tiran palante. Así que entiendo que mal no les va, no?

Primas, alguna le sigue un poco la pista a Living Produ?
He visto que el podcast Urracas fracasó totalmente, pero alguien avisó de que se acababa? El insta de la productora también está muy muerto, aaaunque el podcast de criminología y el de Marina Rivers tiran palante. Así que entiendo que mal no les va, no?
El de Urracas fracasó? Porque me suena que me salió un anuncio hace poco (creo que de 2⁰ temporada)

Back