Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabemos si podremos escucharlo? O queda solo para quienes estuvieron en directo?
Lo segundoSabemos si podremos escucharlo? O queda solo para quienes estuvieron en directo?
Jolín, ¡que pena!Lo segundo
Y como se podía estar en directo? No lo anunciaron, no?Lo segundo
Para las que prefuntavais por el nuevo programa de Carolina.
Yo creo que era un evento organizado por Spotify, había gente de otros podcast, que también hicieron algún tipo de presentación o podcast en directo.Y como se podía estar en directo? No lo anunciaron, no?
si buscas aluche en títulos creo que te saldráHola, se que no es el sitio, pero como a veces aquí leí cosas de ella... vengo a preguntar si no hay hilo de Henar Álvarez? Me parece muy raro! Quería comentar una jugada que tuvo el otro día borrando mis comentarios en un vídeo muy desacertado...
Aquí lo tienes prima:Hola, se que no es el sitio, pero como a veces aquí leí cosas de ella... vengo a preguntar si no hay hilo de Henar Álvarez? Me parece muy raro! Quería comentar una jugada que tuvo el otro día borrando mis comentarios en un vídeo muy desacertado...
Hola, se que no es el sitio, pero como a veces aquí leí cosas de ella... vengo a preguntar si no hay hilo de Henar Álvarez? Me parece muy raro! Quería comentar una jugada que tuvo el otro día borrando mis comentarios en un vídeo muy desacertado...