Living Postureo

Para las que prefuntavais por el nuevo programa de Carolina.

Laura me encanta, pero Carolina con guión es malísima y Charlie Pi sí que no me hace gracia ninguna. Tampoco entiendo que la ser le haya dado este espacio...

Del podcast de Victoria, como siempre me salto el monólogo, no me había enterado de que es el último. Espero, como vosotras, que sea solo último de temporada.

Hola, se que no es el sitio, pero como a veces aquí leí cosas de ella... vengo a preguntar si no hay hilo de Henar Álvarez? Me parece muy raro! Quería comentar una jugada que tuvo el otro día borrando mis comentarios en un vídeo muy desacertado...

Hola, se que no es el sitio, pero como a veces aquí leí cosas de ella... vengo a preguntar si no hay hilo de Henar Álvarez? Me parece muy raro! Quería comentar una jugada que tuvo el otro día borrando mis comentarios en un vídeo muy desacertado...
si buscas aluche en títulos creo que te saldrá

Aquí lo tienes prima:

oye se sabe algo de por qué ya no hay chicle??? igual lo comentasteis y no lo he visto

Back