Living Postureo

A ver sin saber mucho su recorrido, pero Carolina no está un poco sobrevalorada? Que a lo mejor es muy creativa y demás, pero hablando no me transmite nada
No sé si sobrevalorada, pero no es buena presentadora de Lates. Creo que en YouTube funciona para un nicho. Para un programa con colaboradores le falta carisma y capacidad para ser más "neutra". No sabe adaptarse a un público más general. Y más si es ella la host.

Última edición:
¿Alguien ha intentado apuntarse a la promoción de 60 días gratis? Al apuntarme solo pone 30.

Dice que es el final de temporada y por lo que parece se lo han cancelado a traición, sabéis algo?
¿Se lo han cancelado???!

Que esta temporada iban a ser 15 ya lo dijo, hoy ha sido el último

Si lo dices por lo que han hablado de la cancelación en el programa de Areces creo que se refería a lo de Patricia Sornosa, que las cancelaron, cuando se les echó mucha gente encima por invitarla al chicle, yo no he entendido que se refiriera a que cancelan Malas Personas

¿Se lo han cancelado???!

Que esta temporada iban a ser 15 ya lo dijo, hoy ha sido el último

Si lo dices por lo que han hablado de la cancelación en el programa de Areces creo que se refería a lo de Patricia Sornosa, que las cancelaron, cuando se les echó mucha gente encima por invitarla al chicle, yo no he entendido que se refiriera a que cancelan Malas Personas
Aaaaaah que susto, quizá lo entendí mal no se.
Es que se me ha hecho corta la temporada, no aacaban de volver de verano?

Back