Living Postureo

Estoy flipando!!!
A ver si alguien más se acuerda pero hace un tiempo contaron una historia de que invitaron a un cómico a verlas en el wizink (o en alguna otra función) de público, y el se lo tomó como que le querían invitar para actuar. Lo contaron en algún episodio de EEC y le pusieron bastante verde tipo “quien se creía que era ya me daría vergüenza asumir algo así” y tal.
Pues en el inicio de La Ruina uno de ellos suelta una pulla dejando claro que fue el.
Flipo, yo con lo que dijeron no volvería a ser su amiga.
No recuerdo que dijeran lo de "quién se creía que era". Pero esa historia la ha contado Tomás varias veces en La ruina desde hace años, creo que lo contó tanto cuando fue Carol hace tiempo y cuando fue Vicky, también puede que lo contasen en el podcast de Malas personas, pero en definitiva, es una historia que ellos y ellas lo han mencionado y se han reído mucho, no sé si dirían esa coletilla, porque si es así, me parece bastante feo

No es la misma historia, yo también tenía la duda. Resulta que lo de Tomás fue en Barcelona en un bolo tal, y a la otra historia pasó en el wWizink. De hecho en los comentarios lo dicen pero no se sabe quién fue el otro

No es la misma historia, yo también tenía la duda. Resulta que lo de Tomás fue en Barcelona en un bolo tal, y a la otra historia pasó en el wWizink. De hecho en los comentarios lo dicen pero no se sabe quién fue el otro
A mi tb m parecía que no era la misma xq la d Tomás la comentan todos entre ja jas y la última vez q la comentaron en el Chicle se notaba q no era d buen rollo

Me acuerdo de lo que dices prima y yo también pensaba que ambas anécdotas eran 1 y se referían a la de Tomàs, pero ahora que lo dices puede ser que no sea así. En la del Wizink sí que machacaron más al cómico que no sabemos quién es porque decían algo del palo "para una vez que permiten a mujeres hacer un espectáculo así y vamos a llevar a un hombre a que haga una sección".

Aaay, yo escuché la anécdota en el Malas Personas con Eva Soriano y al ver la Ruina pensé que era él. También al saludarse al principio del programa Vicky le da una palmada seca en la espalda casi sin abrazarle, que me dejó sospechando si habría algún mal rollo con él.

Me acuerdo de lo que dices prima y yo también pensaba que ambas anécdotas eran 1 y se referían a la de Tomàs, pero ahora que lo dices puede ser que no sea así. En la del Wizink sí que machacaron más al cómico que no sabemos quién es porque decían algo del palo "para una vez que permiten a mujeres hacer un espectáculo así y vamos a llevar a un hombre a que haga una sección".
Eso!! Eso decían, yo recordaba que si que habían sido despectivas pero no me acordaba exactamente que habían dicho.

Despues de ver el podcast (me gusta verlo desde siempre, no he escuchado casi ninguno de los que no hay con video), no podría decir que no me guste, pero si que creo que no interesa absolutamente nada.
Creo que el podcast inició hablando entre ellas y funcionaba, empezaron a traer invitadas y funcionaba, eran amigas, conocidas. Creo que mas importante es que era gente mas joven, del mundo de youtube, redes, etc.
Pero a mi estas invitadas que han salido en mil programas, que son famosas, y que sinceramente son de otra generación, y que queda claro que van por promocionar algo, me parece que estan acabando de matar el programa

Ojalá que volvieran a traer a personas de las primeras temporadas

Pero a mi estas invitadas que han salido en mil programas, que son famosas, y que sinceramente son de otra generación, y que queda claro que van por promocionar algo, me parece que estan acabando de matar el programa

Ojalá que volvieran a traer a personas de las primeras temporadas
Coincido 100% contigo y sobre todo, que hagan episodios ellas solas, a mí es cuando más me gusta

Back