Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, qué filón, qué risas. No se diferencian casi las publicaciones de cachondeo de las reales. Bueno sí, las reales son más cutres. GraciasMirad la cuenta de ig “secta lados”, que es un descojono.
La palabra "bro"Y yo me pregunto.... Entre este tipo y el líder de una secta chunga, qué diferencia hay??
Ya sabes, la privación del sueño te hace más manipulable, es de primero de maltrato psicológico chungo.Una más que no puede parar con este asunto! Me cuesta tantísimo encontrar la relación entre el éxito y la privación del sueño+burpees que no puedo parar de verle a él y a varios de sus alumnos
JAJAJA no si eso sí, me refiero al proceso mental de los que caen, que parece que ven relación directa entre esos pensamientosYa sabes, la privación del sueño te hace más manipulable, es de primero de maltrato psicológico chungo.
A ver es peña que les falta un par de veranos, pero bueno, quizá no, pero caer en una secta a estas alturas de la vida es surrealista, a mí me dice un tío que me despierte a hacer burpees sin haber dormido mis 9 horas y vaya si los hago, pero sobre su cara.JAJAJA no si eso sí, me refiero al proceso mental de los que caen, que parece que ven relación directa entre esos pensamientos
A riesgo de quedar como una señora mayor, creo que en los jóvenes hay una crisis de valores. A fin de cuentas lo que dice Llados lo he oído a miles de gurús de crecimiento personal, pero sin burpees.
El mítico Javivi.Estos son los mismos que no quieren que su novia tenga más éxito que ellos, pero que tampoco sea una vaga, o sea que tenga ambiciones, pero con bajo listón, no les vayan a hacer sombra.
Hace nada ha salido un chaval que tras haber hecho uno de los cursos de Bigoteo sigue trabajando en un súper, sigue igual de pobre, y ahora se ha quedado sin familia y sin amigos, por voluntad propia, porque claro no son tan ambiciosos como él y no quiere juntarse con gente que no le entiende. Si eso no huele a secta, ya me diréis.
Al señor Bigote de gángster de barrio marginal le preguntaría que a ver cuánto paga por alquilarse los coches, la casa o las chicas que tiene alrededor, no hay nada como presumir de lo que uno carece.
Otro tonto que no entiende la cita de Einstein de que usamos solo el 1% del cerebro.En un evento de una empresa...multinivel en la que trabajaba vino de invitado este personaje
Ver el archivo adjunto 3465683
y vino a decir que debíamos estar agradecidos por todo en la vida, porque siempre tiene una enseñanza que darnos. Eres pobre? deja de ser pobre; trabajas mucho? trabaja más; tienes cáncer? debes estar agradecido, pregúntate qué te está intnetando decir la vida para que reacciones" WTF SEÑOR