Llados

Una más que no puede parar con este asunto! Me cuesta tantísimo encontrar la relación entre el éxito y la privación del sueño+burpees que no puedo parar de verle a él y a varios de sus alumnos
Ya sabes, la privación del sueño te hace más manipulable, es de primero de maltrato psicológico chungo.

JAJAJA no si eso sí, me refiero al proceso mental de los que caen, que parece que ven relación directa entre esos pensamientos 🤣🤣🤣
A ver es peña que les falta un par de veranos, pero bueno, quizá no, pero caer en una secta a estas alturas de la vida es surrealista, a mí me dice un tío que me despierte a hacer burpees sin haber dormido mis 9 horas y vaya si los hago, pero sobre su cara.

A riesgo de quedar como una señora mayor, creo que en los jóvenes hay una crisis de valores. A fin de cuentas lo que dice Llados lo he oído a miles de gurús de crecimiento personal, pero sin burpees.
En un evento de una empresa...multinivel en la que trabajaba vino de invitado este personaje
1709796487705.png

y vino a decir que debíamos estar agradecidos por todo en la vida, porque siempre tiene una enseñanza que darnos. Eres pobre? deja de ser pobre; trabajas mucho? trabaja más; tienes cáncer? debes estar agradecido, pregúntate qué te está intnetando decir la vida para que reacciones" WTF SEÑOR

Estos son los mismos que no quieren que su novia tenga más éxito que ellos, pero que tampoco sea una vaga, o sea que tenga ambiciones, pero con bajo listón, no les vayan a hacer sombra.
Hace nada ha salido un chaval que tras haber hecho uno de los cursos de Bigoteo sigue trabajando en un súper, sigue igual de pobre, y ahora se ha quedado sin familia y sin amigos, por voluntad propia, porque claro no son tan ambiciosos como él y no quiere juntarse con gente que no le entiende. Si eso no huele a secta, ya me diréis.

Al señor Bigote de gángster de barrio marginal le preguntaría que a ver cuánto paga por alquilarse los coches, la casa o las chicas que tiene alrededor, no hay nada como presumir de lo que uno carece.
El mítico Javivi.

Le miro los stories (pero no le sigo, que lo que le faltaba) y la verdad es que me relaja su repetición exaltada de dogmas lladosianos. Es un pobre hombre que, dicen, se ha gastado el dinero que le ha quedado de su abuela en las mentorías del Llados en la sala "tu primer millón", y el Llados no le deja apuntarse a otro curso que es en un yate en Ibiza porque obviamente no quiere a semejante tronado en el barco espantando al resto de timados.

Javivi malvive en una casa sin muebles, espantosa y deprimente. Creo que comparte piso con dos que tienen que estar hasta el moño. Hace vídeos con esa música de "torimeee, nanananana torimeee" y hace (como todos) una especie de agradecimiento al sol antes de ponerse con los putos burpees. Siempre está diciendo que vibra alto y que ha dejado los vicios (tampoco le veo con un pasado de alcohol y drogas como otros) y que ahora madruga y que equilibra sus macros. Están obsesionados con equilibrar sus macros pero luego de creatina bien que se ponen.

Le han echado de dos gimnasios de la localidad donde reside ahora (no sé si era Ibi, Calpe, Benidorm...) y ahora está en un tercero. Jamás he sabido de nadie a quien hayan echado del gimnasio, y mira que conozco cafres. Para mi que le han echado por brasas.

En un evento de una empresa...multinivel en la que trabajaba vino de invitado este personaje
Ver el archivo adjunto 3465683

y vino a decir que debíamos estar agradecidos por todo en la vida, porque siempre tiene una enseñanza que darnos. Eres pobre? deja de ser pobre; trabajas mucho? trabaja más; tienes cáncer? debes estar agradecido, pregúntate qué te está intnetando decir la vida para que reacciones" WTF SEÑOR
Otro tonto que no entiende la cita de Einstein de que usamos solo el 1% del cerebro.

Esta gente oye campanas y no sabe donde. "Crecimiento personal" mis coj*nes. Ponte que quieres entenderte a ti mismo o entender el mundo... mira que hay autores, más densos y menos densos. Pero no. Ellos a la sección de autoayuda. Que si hay que leer diez páginas al día (ni en el instituto está tan bajo el listón) . Una conocida me quiere meter en uno de esos cursos y no sé cómo decirle que prefiero leer libros de verdad. Me da apuro porque lo hace con unas mejores intenciones. A mi cualquier cosa con la etiqueta de "mentoría" o "crecimiento personal" me da grima. Gente que presume de haberse dejado todos los ahorros en las palabras y eventos de un cantamañanas que sólo te valora cuanto más cerca estás, es decir cuanto más pagas. Lo de "fake it till you make it" pensaba que era una frase irónica, pero resulta que esta gente se la toma en serio.

Cómo de triste tiene que ser tu vida para acostarte por la noche y saber que tódo lo que has posteado en redes (porque de eso va9) es MENTIRA. Y cómo de corto hay que ser para pensar que por el hecho de gastarte lo que no tienes vas a conseguir ganar un dineral. ¿Produciendo qué? Esa teoría de la abundancia, heredera de aquella teología del dinero es un sindiós liberal pensado para que los pobres sigan caminando detrás de la zanahoria.

Es que podría pasarme horas vomitando bilis contra esta gentuza.

Back