Llama a la comadrona o call the midwife

Calificaciones
4.503
No hay manera de encontrar las ultimas temporadas de esta serie, es que no puedo ni entrar en la bbc, a unas malas la veo en inglés pero ni eso, antes las veía en una web de esas un poco ilegales pero ahora es que no la encuentro por ninguna parte, me da muchísima rabia quedarme a medias con una serie que he seguido siempre y me parece buenísima . Alguien sabe dónde la puedo encontrar?

No hay manera de encontrar las ultimas temporadas de esta serie, es que no puedo ni entrar en la bbc, a unas malas la veo en inglés pero ni eso, antes las veía en una web de esas un poco ilegales pero ahora es que no la encuentro por ninguna parte, me da muchísima rabia quedarme a medias con una serie que he seguido siempre y me parece buenísima . Alguien sabe dónde la puedo encontrar?
playdede.me

Prima, yo estoy igual que tú. No encuentro las últimas temporadas por ninguna parte 🙏

Hay veces que la web no funciona porque la tumba la Guardia Civil. De todos modos, yo me acabo de meter y puedo ver los episodios perfectamente.
Tú puedes ver la temporada 14? Solo hay dos capítulos colgados pero yo no los puedo ver

Parece ser que está en bbc drama que lo han puesto en m0vistar

Pero no es a la carta entonces??