Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, es muy triste lo de éste esperpéntico serPropósitos de año nuevo de Marichoni: saber escribir sin faltas de ortografía. Ver el archivo adjunto 3305454
Hay algo que me llama mucho la atención, siempre que habla de su operación y su camino con la infertilidad habla del futuro asegurando que va a ser madre. Ha puesto en el grupo que su parto VA A SER cesárea programada.
Tengo a un familiar muy cercano que ha pasado un calvario con la infertilidad y jamás la escuché hablando de posible embarazo con una seguridad al 100% como ella. Creo que forma parte de todo lo que ella es, se cree que pagando a una clínica es como ir a Zara a por un vestido nuevo. Ojalá y le salga bien porque no creo que esté teniendo una actitud madura ni realista
Es que me da la sensación de que quiere “el pack completo”Y en cuanto a esto…
Es como que le da enfado/tristeza tener esa (futura) cesárea programada por culpa de la operación para quitarse los dermoides del abdomen…
Y pasar por dos operaciones del utero.
Sinceramente, yo aún no soy madre, pero estaría más preocupada es poder tener un bebé sano y fuerte que en si es cesárea o parto vaginal…
Y más, cuando esta mujer se va a someter en un día a varias intervenciones para lograrse tener un bebé…
Mas tonta e insegura no puede ser….. es que quién la manda a disfrazarse…Esta señora es un meme andante.
Primero dice que está creando hype y luego que no los enseña porque no quiere que la mareen diciéndole que se ha pasado pinchándose.
No nos decepcionas nunca, y como buena choni sin personalidad ya ha empezado a ponerse el careto igual que todas. Lo que nos vamos a reír no está escrito Ver el archivo adjunto 3335865
Que una semana después están inflamados dicey que si no lo dice la gente no lo nota! Jajajajajaja
Qué desastre más grande! Se ha puesto los labios de Isabel Sanz un patito precioso! Ahora entiendo por qué no quiere salir públicamenteVer el archivo adjunto 3341171
Si no se le notase para qué se tira una semana sin dar la cara??? No se lo cree ni ella… ya se le habrá hecho bola el no salir a decir nada, no se si tendrá colabs pendientes porque tambien dice que se opera y que ya verá cuando se ve con fuerzas para editar y salir… válgame estará agotadaQue una semana después están inflamados dicey que si no lo dice la gente no lo nota! Jajajajajaja
Qué desastre más grande! Se ha puesto los labios de Isabel Sanz un patito precioso! Ahora entiendo por qué no quiere salir públicamenteVer el archivo adjunto 3341171