Llanos Blanco (curly choni)

Dijo Leo y luego puso varios, solo recuerdo uno vasco. Acabará poniéndole un nombre De Dios escandinavo 😂😂😂
Con lo fácil que es ponerle Ramón o Teleforo que SEGURO que no va a haber otro a 900metros a la redonda…🙄 Pero no, quiero que mi hijo sea un niño único con un nombre único pero que se llame “X” que es el nombre las woke y que mas de moda esta de universo…😬

Por cierto, hola primas!! Acabo de descubrir a esta señora con un vlog random que me ha aparecido en YouTube y…mi instinto de súper prima me ha hecho venir de una a ver si estaba fichada…y ZAS!!

Pillo sitio a ver que se cuece por estos lares…😎😅

Con lo fácil que es ponerle Ramón o Teleforo que SEGURO que no va a haber otro a 900metros a la redonda…🙄 Pero no, quiero que mi hijo sea un niño único con un nombre único pero que se llame “X” que es el nombre las woke y que mas de moda esta de universo…😬

Por cierto, hola primas!! Acabo de descubrir a esta señora con un vlog random que me ha aparecido en YouTube y…mi instinto de súper prima me ha hecho venir de una a ver si estaba fichada…y ZAS!!

Pillo sitio a ver que se cuece por estos lares…😎😅
Bienvenida prima! 🫶

He visto por encima el video de youtube, y no puede dar más vergüenza ajena. Dice: "voy a hacer algo nunca visto, voy a cocinar" Y se pone a hacer macarrones con tomate, la receta estrella de todo piso de estudiantes... Es patética, y la que se le viene encima siendo madre... si no sabe cocinar, no sabe hacer nada y al calvo tampoco se le ve hacer nada de la casa y encima está siempre fuera trabajando. Pobre criatura, se alimentará de tuppers de las abuelas.

La que no iba a hacer contenido del embarazo, sube un video a youtube de casi una hora. He puesto solo la parte en la que se entera de que está embarazada, y él tiene la misma ilusión que si le dicen que se tiene que ir mañana a vendimiar. Madre mia! Ella diciendo: "que estoy embarazá, que lo he conseguío" y él: "que siiiiiii, pos claro que siiiiii, claro que ha agarraoooooo" Me quedo muerta!
Preveo dramitas de 0 corresponsabilidad en los cuidados.
Y por cierto, la gente no tiene pudor ni le importa su intimidad con tal de ganar dinero. Que priorices el dinero a tu intimidad, dice mucho de cómo eres como persona y cuáles son tus valores morales.

Back