Llanos Blanco (curly choni)

Dijo Leo y luego puso varios, solo recuerdo uno vasco. Acabará poniéndole un nombre De Dios escandinavo 😂😂😂
Con lo fácil que es ponerle Ramón o Teleforo que SEGURO que no va a haber otro a 900metros a la redonda…🙄 Pero no, quiero que mi hijo sea un niño único con un nombre único pero que se llame “X” que es el nombre las woke y que mas de moda esta de universo…😬

Por cierto, hola primas!! Acabo de descubrir a esta señora con un vlog random que me ha aparecido en YouTube y…mi instinto de súper prima me ha hecho venir de una a ver si estaba fichada…y ZAS!!

Pillo sitio a ver que se cuece por estos lares…😎😅

Con lo fácil que es ponerle Ramón o Teleforo que SEGURO que no va a haber otro a 900metros a la redonda…🙄 Pero no, quiero que mi hijo sea un niño único con un nombre único pero que se llame “X” que es el nombre las woke y que mas de moda esta de universo…😬

Por cierto, hola primas!! Acabo de descubrir a esta señora con un vlog random que me ha aparecido en YouTube y…mi instinto de súper prima me ha hecho venir de una a ver si estaba fichada…y ZAS!!

Pillo sitio a ver que se cuece por estos lares…😎😅
Bienvenida prima! 🫶

He visto por encima el video de youtube, y no puede dar más vergüenza ajena. Dice: "voy a hacer algo nunca visto, voy a cocinar" Y se pone a hacer macarrones con tomate, la receta estrella de todo piso de estudiantes... Es patética, y la que se le viene encima siendo madre... si no sabe cocinar, no sabe hacer nada y al calvo tampoco se le ve hacer nada de la casa y encima está siempre fuera trabajando. Pobre criatura, se alimentará de tuppers de las abuelas.

La que no iba a hacer contenido del embarazo, sube un video a youtube de casi una hora. He puesto solo la parte en la que se entera de que está embarazada, y él tiene la misma ilusión que si le dicen que se tiene que ir mañana a vendimiar. Madre mia! Ella diciendo: "que estoy embarazá, que lo he conseguío" y él: "que siiiiiii, pos claro que siiiiii, claro que ha agarraoooooo" Me quedo muerta!
Preveo dramitas de 0 corresponsabilidad en los cuidados.
Y por cierto, la gente no tiene pudor ni le importa su intimidad con tal de ganar dinero. Que priorices el dinero a tu intimidad, dice mucho de cómo eres como persona y cuáles son tus valores morales.

El último vlog, (que he podido ver 3 min) os lo podéis ahorrar.
Solo dice todo el tiempo que edita muy bien, que es muy perfeccionista. David Lynch tiene sustituta.
Y, no contenta con vender la intimidad de su hijo nonato, también vende la intimidad de su suegro y la abuela de su marido, contando su historial médico y sus ingresos hospitalarios.

Donde está el limite, Marichoni? no lo conoce. El límite es no tener que dar palo al agua trabajando y vende a quien sea para conseguirlo.

Back