Llanos Blanco (curly choni)

No tiene hilo. Ojalá alguien lo hiciera... ese tinglado que tiene montado.. si se supieran muchas cosas.. se le viene todo abajo
Ay prima! Cuéntanos algoooo no nos dejes así. Yo al menos tengo mucha curiosidad porque desde un tiempo acá hay algo que no me cuadra con ella y ya no me gusta…a qué te refieres con tinglado?

Creo que se está pasando 4 pueblos con su pielfinismo, se indigan por un comentario como "disfruta, con la llegada el bebé todo cambia" y que hay de malo en eso???? es real, pero es que es la 2º vez que lo hace, la otra porque le dijeron que cuando llegase el bebé no la iba a dar tiempo ni a peinarse, madre mia, esta va a ser la tipica madre insoportable

Creo que se está pasando 4 pueblos con su pielfinismo, se indigan por un comentario como "disfruta, con la llegada el bebé todo cambia" y que hay de malo en eso???? es real, pero es que es la 2º vez que lo hace, la otra porque le dijeron que cuando llegase el bebé no la iba a dar tiempo ni a peinarse, madre mia, esta va a ser la tipica madre insoportable
Cuando tenga al bebé va a flipar! Es una señora súper vaga, sale llorando porque no le da la vida y su maridito le manda un ramo para que se anime, seguidamente aparece haciendo cerámica y costura. Se cree que la vida es eso y maquillarse y comprarse ropa. Cuando sea madre y no tenga tiempo de hacer sus tontunas y el marido se pase el día trabajando, saldrá llorando porque no puede hacer la lerda en las redes.
Me encantan esta influmierders que deciden qué comentarios se les puede hacer y cuáles no.
La realidad duele, Marichoni!

Ojalá Marillanos tenga una suerte infinita y pueda llevar la vida que quiera, pero lamento decirla que la vida ahora depende de su bebé.
Yo estuve tres meses sin rizarme el pelo porque no tenía tiempo, lavándome el pelo una vez por semana porque no me daba la vida. Y eso que mi pareja se implica 100% en la crianza, pero yo le doy el pecho y es normal que quiera estar más conmigo. Y ojo que no tenga problemas de salud como mi peque, que tenía reflujo y teníamos que tenerla en brazos todo el tiempo.
Creo que vive en una realidad paralela, y cuanto antes asuma que puede cambiar su vida, menor va a ser la osti4, pero tiene pinta de que se va a oír desde Sebastopol.

Back