Llanos Blanco (curly choni)

Quería una niña porque vende más en instagram, se la imaginaba con rizos, con el pelo largo y ella haciéndole la rutina de pelo, por eso quería una niña. Me parece muy fuerte que haga público que no le hace ilusión un niño, cuando lo vea su hijo….. espero que por lo menos no saque la cara del padre, sino si que no va a ser instagrameable el pobre
yo no lo veo asi, yo siempre me he encontrado a amigas que si han dicho que preferirían niña o niño y eso no hace que quieran menos a lo que viene, que a todo le quereis sacar punta, a mi también me gustan más las niñas, igual que hay a quién le gustan mas los niños

yo no lo veo asi, yo siempre me he encontrado a amigas que si han dicho que preferirían niña o niño y eso no hace que quieran menos a lo que viene, que a todo le quereis sacar punta, a mi también me gustan más las niñas, igual que hay a quién le gustan mas los niños
Ella misma dice en el vídeo que quería una niña para hacerle vestidos. Sexismo en su máxima expresión. No va a decir abiertamente lo del pelo, pero en la frase de los vestidos queda implícito que es por una cuestión estética. Ella misma se delata

Ella misma dice en el vídeo que quería una niña para hacerle vestidos. Sexismo en su máxima expresión. No va a decir abiertamente lo del pelo, pero en la frase de los vestidos queda implícito que es por una cuestión estética. Ella misma se delata
se os va mucho, hacer vestidos sexismo???? venga ya por dios, todos conocemos crios y sabemos que de lo que les imponen de bebes a lo que luego es cuando deciden, nada que ver.

se os va mucho, hacer vestidos sexismo???? venga ya por dios, todos conocemos crios y sabemos que de lo que les imponen de bebes a lo que luego es cuando deciden, nada que ver.
Sí, es sexismo cuando diferencias por el género que tiene bebé las actividades que vas a hacer con él/ella. Si dices que te hace ilusión tener una hija para ponerle y hacerle vestidos, estás haciendo referencia a la cuestión física, al cómo se debe ver de bonita, y no te refieres igual al genero masculino. Si no lo ves, es normal, el patriarcado tiene a unos tentáculos enormes.
Pero vamos, que la cuestión aquí es Marichoni, que no le podemos pedir que haya leído a Despentes, la maternidad no da inteligencia por ciencia infusa.

Todas tenemos preferencias por un s*x* u otro. Quien diga que no, miente. Y hasta prefiero yo eso a la tan manida frase de "que venga con salud", porque eso ni siquiera está en nuestras manos y eso sí que nos hace sentir culpables ("¿será que me he alimentado mal y por eso viene así o asá?", "¿será porque no me he movido suficiente?", si te han entrado náuseas y has tomado cariban y aún así te viene con algo "¿será por el medicamento en el primer trimestre?"). El s*x* es algo que tampoco elegimos y, al menos aunque salga del s*x* contrario, no nos sentiremos culpables, porque incluso volviéndonos a quedar embarazadas volveríamos a elegir a nuestro bebé pese a sus genitales...

Yo también prefería niña por lo mismo, y soy feminista. Y tuve niño 😂 Y podría haber preferido niño siendo feminista y al final habría sido por el patriarcado "porque lo tendrá más fácil en la vida"... Venga lo que venga, se querrá por encima de todas las cosas.

Ella quiere que su hijo tenga un nombre único en el mundo, que nadie se llame igual. Se puede ser más ridícula???
Ver el archivo adjunto 3941256
¿Que nombre dijo? 🤔 Pues si ese nombre se ha puesto de moda en ese momento en su localidad pues es lo que hay. A ver si porque ella quiera ponerle Pepe (por decir uno) el de otra chica no se puede llamar así 🤦🏻‍♀️

Critica a la señora por decir que tanta tontería con los nombres modernos y ella quiere ponerle un nombre "único" ( con lo fisna que es será para descojonarse) para hacer se la guay y especial.
Acabará siendo la típica que se cree que tiene an Einstein en casa y pues no mi reina.
Se viene nombre hiperchoni para creerse diferente. Eso o un nombre vasco, que siendo de Albacete el chiste se cuenta solo

Back