Llanos Blanco (curly choni)

Pris, no sé si estoy haciéndolo bien. Quiero poner el comentario en spoiler o borroso. A ver si me sale 🤣.
Pregunta, la rizadotas (Rocío ) tiene hilo?
Es que hay cositas que no me cuadran y...

No hay cosa más patética que la choni enseñando lo que lee para que nos creamos que es culta. Ella solo se compra libros bonitos, porque claro, como lo que pone dentro no lo entiende, lo mismo le da... ahhh y que se ha comprado el libro de La Asistenta, que es un ZILER, NENAAAS!!! un ZILER. No se puede hacer más la cateta, es mejor que se dedique a maquillarse como una poligonera, por lo menos no evidencia que su nivel cultural es nulo.

Por fin lo ha logrado, va a ser madre. Acaba de publicarlo en un reel.
La verdad que me alegro por ella, por todo lo que ha pasado…
Pero, no quiero pensar cómo va a ir todo ahora… si va a ser instamami que estoy al 90% convencida de que si; o va a ser una pedroche de contarnos todo sin mostrar la cara, que para el caso es lo mismo.

Llanos, porfa, lee mucho. Pero lee acerca de lo que conlleva exponer a un menor en rede, con y sin fotos. Protégelo.

Me alegro por ella pero si su finalidad era explicar el proceso para aquellas mujeres que pasan por lo mismo, siento que ha mentido en tiemposbo procesos, desde la última operación dijo que tenía que esperar x meses para que todo cicatrizase y comenzar con el proceso embarazo y que sería ya para este año, y a 19 enero ya está embarazada de varias semanas???

Me alegro por ella pero si su finalidad era explicar el proceso para aquellas mujeres que pasan por lo mismo, siento que ha mentido en tiemposbo procesos, desde la última operación dijo que tenía que esperar x meses para que todo cicatrizase y comenzar con el proceso embarazo y que sería ya para este año, y a 19 enero ya está embarazada de varias semanas???
Porque ella ha querido vender esto como: “mirad, a la primera fiv estoy embarazada “ y no es verdad. Lleva años intentándolo, y su soberbia y poca empatía no le ha permitido pensar en el daño que ha hecho a otras mujeres en el mismo proceso. No ha sido cuestión de meses, y ella lo vende como que ha sido así, para quedar siempre por encima de otras.
Pobre criatura, expuesto y vendiendo su intimidad (aunque no le saque la cara) contará todo lo que le pasa

Back