- Calificaciones
- 1.300
Pris, no sé si estoy haciéndolo bien. Quiero poner el comentario en spoiler o borroso. A ver si me sale

Pregunta, la rizadotas (Rocío ) tiene hilo?
Es que hay cositas que no me cuadran y...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no, pero no te preocupes, aceptamos todo
Pris, no sé si estoy haciéndolo bien. Quiero poner el comentario en spoiler o borroso. A ver si me sale.
Necesitamos un hilo sobre ella!!
Pris, no sé si estoy haciéndolo bien. Quiero poner el comentario en spoiler o borroso. A ver si me sale.
Creo que si da para un hilo y eso que yo no la sigo, que no puedo con ella. Pero de cuando en cuando me sigue saliendo.Necesitamos un hilo sobre ella!!
Me citó a mi misma para decir que el/la topo tenía razón!No se si el/la topo habrá dicho la verdad, pero se sabrá si es así... me han dicho que está embarazada. Como dice en su historia de hoy: FARCINANTE será verla convertirse en instamami y vender a su hijX
Porque ella ha querido vender esto como: “mirad, a la primera fiv estoy embarazada “ y no es verdad. Lleva años intentándolo, y su soberbia y poca empatía no le ha permitido pensar en el daño que ha hecho a otras mujeres en el mismo proceso. No ha sido cuestión de meses, y ella lo vende como que ha sido así, para quedar siempre por encima de otras.Me alegro por ella pero si su finalidad era explicar el proceso para aquellas mujeres que pasan por lo mismo, siento que ha mentido en tiemposbo procesos, desde la última operación dijo que tenía que esperar x meses para que todo cicatrizase y comenzar con el proceso embarazo y que sería ya para este año, y a 19 enero ya está embarazada de varias semanas???