Llanos Blanco (curly choni)

Porque ella ha querido vender esto como: “mirad, a la primera fiv estoy embarazada “ y no es verdad. Lleva años intentándolo, y su soberbia y poca empatía no le ha permitido pensar en el daño que ha hecho a otras mujeres en el mismo proceso. No ha sido cuestión de meses, y ella lo vende como que ha sido así, para quedar siempre por encima de otras.
Pobre criatura, expuesto y vendiendo su intimidad (aunque no le saque la cara) contará todo lo que le pasa
y no solo a la primera fiv si no de varias intervenciones, que no es lo mismo un proceso fiv con todo en orden, que una fiv con multiples intervenciones

Primas, veréis que bien lo pasamos cuando empiece a llorar por historias porque no tiene tiempo de echarse encima mil 💩 Es una señora vaguisima, que a lo único que se dedica es a lavarse el pelo, echarse cremas e ir a costura y a cerámica. Va a ser divertidísimo! Empieza lo bueno!!! IMG_9004.jpegIMG_9002.jpegIMG_9001.jpegIMG_9003.jpeg

Por fin lo ha logrado, va a ser madre. Acaba de publicarlo en un reel.
La verdad que me alegro por ella, por todo lo que ha pasado…
Pero, no quiero pensar cómo va a ir todo ahora… si va a ser instamami que estoy al 90% convencida de que si; o va a ser una pedroche de contarnos todo sin mostrar la cara, que para el caso es lo mismo.

Llanos, porfa, lee mucho. Pero lee acerca de lo que conlleva exponer a un menor en rede, con y sin fotos. Protégelo.
Instamami va a ser sí os sí, el perfil no le da ya para más. Y viendo el reel que ha hecho para comunicarlo, no me quedan dudas.
A mi es que no me termina de entrar en la cabeza como puedes estar pensando en grabarte en momentos así, ¿Qué pasa si luego no lo consigues?

Instamami va a ser sí os sí, el perfil no le da ya para más. Y viendo el reel que ha hecho para comunicarlo, no me quedan dudas.
A mi es que no me termina de entrar en la cabeza como puedes estar pensando en grabarte en momentos así, ¿Qué pasa si luego no lo consigues?
Es lo que pasa cuando vives por y para las rr.ss porque no tienes otras aptitudes para ganar dinero y además la intimidad te da igual.
Puedes anunciar que estás embarazada, pero poner las imágenes del feto estando de 8semanas (lo pone en la imagen) me parece demasiado arriesgado, y más con sus antecedentes.
Pero bueno, todo por la pasta!
No me imagino grabándome en momentos así y que lo vea todo el mundo.

Yo creo que, como una prima ha dicho, no me cuadran los tiempo. Varias operaciones, extracciones de ovulos, fecundación e implantación. Y ya está embarazada? Madre mía si yo cuando vi que dijo que tenia un tabique en el utero pensé que no se iba a quedar embarazada. No se….

He puesto el vlog de youtube X2, y es una auténtica ignorante. Cómo puede estar embarazada y no haber leído nada? Se echa mil químicos al día en el cuerpo, entre la piel, el pelo, las uñas... no me puedo creer que haya gente tan tonta, en serio. Mis amigas embarazadas siempre han dejado todas las rutinas y las han hecho lo más naturales posibles durante ese periodo, hay muchísimos estudios sobre cómo pueden afectar al feto, pero su egocentrismo no le permite pensar más allá, es tontísima!

Estoy viendo el preguntas y respuestas en insta, es tremendo que lo primero que le pregunto al ginecólogo sea por la rutina de belleza, con todo lo que ha tenido que pasar, y que lo primero que pregunte sea eso, es que no se puede ser más superficial. Ya recuerdo porqué dejé de seguirla, ¡qué pereza de mujer!
Es que encima, ahora hay mucha información solo hay que buscarla.
Yo utilizo la rutina coreana y estoy buscando un embarazo, mis cremas ya son aptas por si me quedo embarazada.
Pero bueno, ella no tiene tiempo de buscar información, tiene que trabajar mucho 😅

Es la primera vez que veo un vlog de llanos, el del s*x* del bebé,

Que vida más aburrida lleva no? Teníais razón. Pero si yo hago más cosas después de trabajar mis 8hrs diarias que ella, currando para si misma. Madre mía

Pero bueno
Después de contar la compra de comida que ha hecho, la limpieza de la casa que ha hecho (me parto…), enseña un libro, su clase de cerámica y leen los resultados del test no invansivo.

Va a ser un niño, ella al menos dice la verdad, que tenía ilusión porque fuera una niña pero bueno que quería ser madre.

voy a romper una lanza a su favor, de que me parece guay que verbalice que le hacía ilusión tener una niña, porque la gente se funa mucho con esto.
Pero, eso de intentar ganar visitas con el tema del bebé… que si, que han sido dos minutos de vídeo pero que ya sabemos por dónde van los tiros

Quería una niña porque vende más en instagram, se la imaginaba con rizos, con el pelo largo y ella haciéndole la rutina de pelo, por eso quería una niña. Me parece muy fuerte que haga público que no le hace ilusión un niño, cuando lo vea su hijo….. espero que por lo menos no saque la cara del padre, sino si que no va a ser instagrameable el pobre

Quería una niña porque vende más en instagram, se la imaginaba con rizos, con el pelo largo y ella haciéndole la rutina de pelo, por eso quería una niña. Me parece muy fuerte que haga público que no le hace ilusión un niño, cuando lo vea su hijo….. espero que por lo menos no saque la cara del padre, sino si que no va a ser instagrameable el pobre
Ya, lo de subirlo evidentemente no está bien.
Pero como normalmente preguntas a los padres que que quieren y te dicen “no, que salga sano”; normalmente se tiene una preferencia y no pasa nada.

Pero no había pensado que igual lo de la niña también era para sacar tajada con lo del pelo y todo..

La intentaba ver con buenos ojos 😅

Back