Llanos Blanco (curly choni)

No se si el/la topo habrá dicho la verdad, pero se sabrá si es así... me han dicho que está embarazada. Como dice en su historia de hoy: FARCINANTE será verla convertirse en instamami y vender a su hijX
si lo está me alegro por ella un montón, si no es cierto, cuánto se aburre la gente para especular con algo asi

Sus objetivos para un día:
- grabar un video
- darse de baja de una app
- hacer un pedido en Sephora

Increíble, un aplauso por su esfuerzo, así llegará lejos 😂
Otro día dice que “dobla” turno en costura, en serio, no se puede ser más vaga y ridícula. Grabarse diciendo esas tonterías y publicarlo. 🤦🏽‍♀️

Mari, deja de hacer vlogmas que quedas como lo que eres: RI-DI-CU-LA
- compro una planta
-compro papel de regalo ( pero del bonito, no como tu que lo compras del chino y feo)
-estreno una TAZA OMG
Ya me daria vergüenza que ese fuera mi dia....

Buenas primas! Stories de la pescadería, denunciados... La publicidad es publicidad y debe marcarse, punto.
En el vlogmas se queja de que instagram no muestra su contenido, pues por algo será 🤐
No puedo con sus intentos de acento y de hacerse la graciosa. SOS.

Una pregunta: ¿Alguien tiene alguna teoría de por qué le ha dado ahora por hacer vlogs? De paso digo que yo no he visto ninguno. No entiendo que puede interesar la vida de una persona con esos seguidores. Si fuese alguien de otro nivel, pero ella....

Una pregunta: ¿Alguien tiene alguna teoría de por qué le ha dado ahora por hacer vlogs? De paso digo que yo no he visto ninguno. No entiendo que puede interesar la vida de una persona con esos seguidores. Si fuese alguien de otro nivel, pero ella....
Yo creo que es porque ya no sabe qué hacer con su vida, los rizos ya no interesan en instagram y ella se cree que tiene una vida interesante digna de ser publicada en youtube. Por eso y yo creo que también por justificar delante de su marido que trabaja. Lo único que ha conseguido es que se corrobore que es una vaga, que no hace nada en todo el día y que su único objetivo vital es echarse potingues en la cara y gastar dinero en ropa chonesca. Ah bueno, e ir a cerámica. Tiene una vida super vacía.

No sé si facturará algo por YouTube (ni idea de cómo funciona, la verdad) pero sí dicen que este mes es el que más se factura, por eso lo hacen todas. Pero que, como decis, contenido absolutamente vacío de interés. Cremas, ropa, acentitos y poco más...

No sé si facturará algo por YouTube (ni idea de cómo funciona, la verdad) pero sí dicen que este mes es el que más se factura, por eso lo hacen todas. Pero que, como decis, contenido absolutamente vacío de interés. Cremas, ropa, acentitos y poco más...
Con las visualizaciones que tiene dudo mucho, que en este mes de diciembre, aunque se pague algo más que en el resto, supere los 200 euros.

Llamadme loca, pero a mí esas visualizaciones que tiene en comparación de los mensajes que le dejan.. No me casan. Otras cuentas con menores suscriptores tienen más engagement, la gente escribe y pregunta mucho más. No sé si se pueden comprar views pero chica, si no te va bien a otra cosa mariposa. Tranquila, no te vamos a echar de menos.
Besos primis

Llamadme loca, pero a mí esas visualizaciones que tiene en comparación de los mensajes que le dejan.. No me casan. Otras cuentas con menores suscriptores tienen más engagement, la gente escribe y pregunta mucho más. No sé si se pueden comprar views pero chica, si no te va bien a otra cosa mariposa. Tranquila, no te vamos a echar de menos.
Besos primis
Si se pueden comprar visualizaciones, yo creo que ella creció a base de comprar suscriptores en todas las plataformas y ahora pasa eso, que no la ve ni el tato y no tiene buenos números de cara a las marcas. Si os fijáis lo único que hace últimamente es abrir calendarios y probar algún producto, pero campañas decentes ninguna.
Si no vales para esto, vuélvete a vender zapatillas, aunque la tienda la cerraron siempre quedará Decathlon.

Si se pueden comprar visualizaciones, yo creo que ella creció a base de comprar suscriptores en todas las plataformas y ahora pasa eso, que no la ve ni el tato y no tiene buenos números de cara a las marcas. Si os fijáis lo único que hace últimamente es abrir calendarios y probar algún producto, pero campañas decentes ninguna.
Si no vales para esto, vuélvete a vender zapatillas, aunque la tienda la cerraron siempre quedará Decathlon.
Bueno, abrir calendarios cuando le da tiempo... Porque hoy, estando maquillada y siendo las 18h ya ha avisado que no le va a dar tiempo. Colega, qué mínimo que llevar eso al día 🤦🏽‍♀️. Luego que si Instagram no muestra su contenido... Qué contenido? Xd

Back