Llanos Blanco (curly choni)

Por curiosidad me he metido hoy a ver sus historias de Instagram.
¿Es necesario hablar con tanta tontería? (Mil acentos impostados, gestos, palabras inventadas,etc).
¿Hablará así en su vida normal?
Qué angustia da escucharle, se creerá graciosa pero se hace de un pesado…

Además una seguidora le ha corregido un tiempo verbal (y le ha puesto una carita sonriente) y le ha sentado fatal. Yo creo que por el complejo que tiene por su falta de estudios.
Justo lo he visto y digo búa, lo que van a decirle las primas y me he venido aquí jaja

Vamos a ver llanos, queridis, no creo que haya ido a mal esa contestación. No es hablar de “tiquismiquis” es equivocarse y hablar mejor, y no pasa nada así hemos aprendido todos.

Y a la pregunta, ¿tú corriges a alguien? Pues quizás si, y será para ayudarlo porque hay palabras y palabras 🤣

Y yo soy la primera disléxica hablando y escribiendo, pero leo tanto tanto tanto que voy aprendiendo palabras o quizás acostumbrarme a dar más contexto a otras.

Se me ha ocurrido meterme a sus historia a raíz del comentario de la prima, se me hace insoportable. No he podido terminar de verlas.

Y el reel de la bisutería de shein? Si buscas cutrez en el diccionario, sale su foto.

Por curiosidad me he metido hoy a ver sus historias de Instagram.
¿Es necesario hablar con tanta tontería? (Mil acentos impostados, gestos, palabras inventadas,etc).
¿Hablará así en su vida normal?
Qué angustia da escucharle, se creerá graciosa pero se hace de un pesado…

Además una seguidora le ha corregido un tiempo verbal (y le ha puesto una carita sonriente) y le ha sentado fatal. Yo creo que por el complejo que tiene por su falta de estudios.
No te preocupes prima, que se ha quitado todas las RR.SS para este verano leer novelas escritas para adolescentes que ella enseña toda orgullosa y luego hace reseñas dignas de una redacción de una niña de 2º de primaria. Ah, lo mismo nos sorprende y aprovecha el tiempo para sacarse el título de la E.S.O 😆

Es cateta y analfabeta y se enorgullece de ello, eso no lo va a cambiar nunca.

No entiendo como sube los vlogs semanales a YouTube, tiene una vida de señora de 70 años jubilada. Se levanta, desayuna, skin care, clase de cerámica. se lava el pelo. Vuelta a empezar.
Es una vida anodina, sin nada interesante y sin ningún objetivo ni actividad cultural. Que aburrimiento de vida!

No entiendo como sube los vlogs semanales a YouTube, tiene una vida de señora de 70 años jubilada. Se levanta, desayuna, skin care, clase de cerámica. se lava el pelo. Vuelta a empezar.
Es una vida anodina, sin nada interesante y sin ningún objetivo ni actividad cultural. Que aburrimiento de vida!
La vida de cualquiera de nosotras, solo que a nosotras se nos "justifica" no tener nada interesante porque trabajamos 8 horas fuera más desplazamientos y ya con eso, la casa y los hijos acabamos tan destroyer que solo queremos irnos a dormir hasta el día siguiente y vuelta a la rutina...

La vida de cualquiera de nosotras, solo que a nosotras se nos "justifica" no tener nada interesante porque trabajamos 8 horas fuera más desplazamientos y ya con eso, la casa y los hijos acabamos tan destroyer que solo queremos irnos a dormir hasta el día siguiente y vuelta a la rutina...
Pues la verdad es que no, no es una vida como la de cualquiera. No tiene rutina, está todo el día diciendo tontunas como que el cambio de hora le ha afectado, mientras se toma el cafe a las 12 de la mañana.
A mi, lejos de querer tener su vida, me está dando pena. Y no, no se parece en nada a mi vida ni al ideal de vida perfecta que tengo, y no es porque ella no tenga un trabajo.

Pues la verdad es que no, no es una vida como la de cualquiera. No tiene rutina, está todo el día diciendo tontunas como que el cambio de hora le ha afectado, mientras se toma el cafe a las 12 de la mañana.
A mi, lejos de querer tener su vida, me está dando pena. Y no, no se parece en nada a mi vida ni al ideal de vida perfecta que tengo, y no es porque ella no tenga un trabajo.
Lo que quería decir es que si todos nos hiciéramos un canal de YouTube en plan vlogs la vida de nosotras también sería aburrida de ver para los demás, porque al final la rutina es lo que tiene.

Pero sí estoy dd acuerdo contigo en que realmente la vida nuestra no tiene nada que envidiarle a la suya, más bien al revés. Nosotras no hacemos otras cosas porque no nos da tiempo, y ella que tiene todo el tiempo del mundo no hace nada con su vida...

Otra vez sin actividad durante días, y luego tendrá la cara de decir que es un trabajo. Todas sabemos que cuando estamos de bajón, llamamos a nuestra empresa y le decimos que no vamos a ir, que el horario nuevo no nos viene bien y que además nos tenemos que lavar el pelo y hacer un jarrón de cerámica.
Siempre actúa igual, luego saldrá dando gritos y poniendo acentos y diciendo que es feliz, es un bucle de bipolaridad constante.

Viendo el éxito de su último reel, con 13 comentarios y son la mitad de ella contestando, estará en brote porque nadie le alaba su creatividad. 😂

Back