- Calificaciones
- 13.186
lo acabo de ver en youtube como anuncio, es fructis de Garnier, sólo sale ella, es muy cortoHola cousin, qué anuncio es esteee?? Me lo perdí
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo acabo de ver en youtube como anuncio, es fructis de Garnier, sólo sale ella, es muy cortoHola cousin, qué anuncio es esteee?? Me lo perdí
Es que lo de hacer reseñas de libros de adolescentes es el mejor chiste de este año. Ya no sabe que hacer, sabe que los rizos no dan para más y se cree inteligente porque lee Manolito Gafotas y cosas asíQue no ha entendido bien algunas partes de alas de sangre, igual es porque es muy dificil para ti mari.
Prima puedes hacerlo en el orden que más te guste. A mí también me gusta hacerme los ojos primero porque si me cae a la ojera sombra lo puedo limpiar fácilmente.La habéis visto maquillándose para una boda?
Primero se maquilla los ojos y después la base de maquillaje?????what???
Llamadme antigua pero en mis tiempos lo primero siempre era la base, después lo demás....
A mi lo que me sorprendió de la boda es cuando dijo que se iba a poner cualquier mierder que tuviese por su casa porque era una invitada muy muy lejana de los novios, dando a entender que le importaban bien poco. Soy yo la novia y le digo: "mira hermosa, no vengas"La habéis visto maquillándose para una boda?
Primero se maquilla los ojos y después la base de maquillaje?????what???
Llamadme antigua pero en mis tiempos lo primero siempre era la base, después lo demás....
Eso pensé yo. La única graduación que va a tener en su vidaComo se nota que no se había graduado nunca no? Y tanto hype y al final a NY se van todas no?
Se van todas?? No decía que solo eran 10 las que ganaban el viaje?Como se nota que no se había graduado nunca no? Y tanto hype y al final a NY se van todas no?
No se porque te han puesto el “no me gusta” cuando tienes toda la razón.Está deseando ser madre para convertir su perfil en otra instamami más y vender a su hijo. Le dejan a su sobrino una tarde y el contenido que sube es lo que ha hecho con él. Y no lo enseña porque no le dejan, sino….
Los rizos están acabados y como no haya bebé a ver que hace con su vida