Llanos Blanco (curly choni)

La habéis visto maquillándose para una boda?
Primero se maquilla los ojos y después la base de maquillaje?????what???
Llamadme antigua pero en mis tiempos lo primero siempre era la base, después lo demás....
Prima puedes hacerlo en el orden que más te guste. A mí también me gusta hacerme los ojos primero porque si me cae a la ojera sombra lo puedo limpiar fácilmente.

La habéis visto maquillándose para una boda?
Primero se maquilla los ojos y después la base de maquillaje?????what???
Llamadme antigua pero en mis tiempos lo primero siempre era la base, después lo demás....
A mi lo que me sorprendió de la boda es cuando dijo que se iba a poner cualquier mierder que tuviese por su casa porque era una invitada muy muy lejana de los novios, dando a entender que le importaban bien poco. Soy yo la novia y le digo: "mira hermosa, no vengas"

A veces creo que su falta de inteligencia le juega malas pasadas y no entiende que no se lo está diciendo a su amiga, sino a mucha gente. Como cuando dijo que había ido de bautizo o comunión (no recuerdo ahora) y que menudo despliegue, que parecía una boda y que lo veía excesivo. Si tú la invitas a la comunión de tu hija con toda la ilusión y al día siguiente lo dice en una cuenta pública con 100K, pues me hace de todo menos gracia.

Que la inviten (para hacer bulto) a un evento de una marca, ella lo vende en su familia como su gran éxito profesional. No se puede ser más patetica.
El marido en el vídeo que ha subido a stories dando a entender que una gran diva está pintando el suelo…. Da entre pena, vergüenza ajena y ternura 😂

Está deseando ser madre para convertir su perfil en otra instamami más y vender a su hijo. Le dejan a su sobrino una tarde y el contenido que sube es lo que ha hecho con él. Y no lo enseña porque no le dejan, sino….
Los rizos están acabados y como no haya bebé a ver que hace con su vida

Está deseando ser madre para convertir su perfil en otra instamami más y vender a su hijo. Le dejan a su sobrino una tarde y el contenido que sube es lo que ha hecho con él. Y no lo enseña porque no le dejan, sino….
Los rizos están acabados y como no haya bebé a ver que hace con su vida
No se porque te han puesto el “no me gusta” cuando tienes toda la razón.
Y “no pasa nada” eh? Que hay muchas influs que muestran a sus hijos, ¿cómo no va a ser ella otra más?

Yo espero que lo consiga, vayan bien, y sea feliz y todo eso
Pero preferiría que haga como la Pedroche 🤣
Habla de su hija pero no la muestra, menos da una pierda en comparación hasta los que graban a sus hijos en el hospital.

Back