Lo bien que estaba en la bandeja de spam el correo para el evento a los premios esosElegante y con un saber estar…..No se dónde irá, pero se van a partir el ojal (como diría nuestra curlychoni)
Ver el archivo adjunto 3453047

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo bien que estaba en la bandeja de spam el correo para el evento a los premios esosElegante y con un saber estar…..No se dónde irá, pero se van a partir el ojal (como diría nuestra curlychoni)
Ver el archivo adjunto 3453047
Para mí el MC ha sido la salvación! Y hago rutinas sencillas...Hola primas, me dio como una pájara mental de seguir este método y me salió esta chica. Dos minutos me duró la pájara , pero por qué tanto producto y tanto tiempo para mantener el rizo, me dio pereza solo verla. Yo no sé si trabaja en otra cosa o solo se dedica a rizarse el pelo, pero vaya trola todo.
Pd; las que seáis rizadas , os dura el pelo después de levantaros cada mañana?
Yo creo que para no gastar en hotel?Decidme que no soy la unica a la que le chirria que vuelva de Madrid para dormir en su casa y madrugue para coger un tren de vuelta a MadridDice que no le molesta madrugar y ya ha dicho hasta la saciedad lo que lo odia…. Se me ocurre varias causas pero no se
No puede estar sin su marido. Ella se vende como una mujer empoderada, pero no sabe hacer nada sola. Por aquí siempre siempre sale con él. Y cuando hace alguna vez algo sola, lo publica hasta la saciedad, para demostrar al mundo algo que no es.Decidme que no soy la unica a la que le chirria que vuelva de Madrid para dormir en su casa y madrugue para coger un tren de vuelta a MadridDice que no le molesta madrugar y ya ha dicho hasta la saciedad lo que lo odia…. Se me ocurre varias causas pero no se
Yo he pensado en esto, en lo del marido que dice la prima tambien, puede ser que le paguen mas dietas las colaboraciones si se desplaza desde su casa? Es que de verdad no lo entiendo, y la opción de no pagar hotel me parece super cutre y la de no vivir sin el marido ni una noche un poco infantilYo creo que para no gastar en hotel?
O también para controlar al marido, que alguna prima dijo por aquí que es un poco dado al flirteoYo he pensado en esto, en lo del marido que dice la prima tambien, puede ser que le paguen mas dietas las colaboraciones si se desplaza desde su casa? Es que de verdad no lo entiendo, y la opción de no pagar hotel me parece super cutre y la de no vivir sin el marido ni una noche un poco infantil
Yo he pensado en esto, en lo del marido que dice la prima tambien, puede ser que le paguen mas dietas las colaboraciones si se desplaza desde su casa? Es que de verdad no lo entiendo, y la opción de no pagar hotel me parece super cutre y la de no vivir sin el marido ni una noche un poco infantil
No da para más su inteligencia. Porque con lo que se gasta en AVE, pagas un hotel y de sobra. De donde no hay…..Tercer día consecutivo que va a Madrid desde Albacete… yo de verdad no lo entiendo, no se podía permitir dos noches de hotel?