Llanos Blanco (curly choni)

Y efectivamente se pinchó también la cara. Tendría la publicidad pactada y no ha podido rechazar subir el reel, porque tú me dirás que pinta esto ahora que ha pasado un mes.
Por cierto, Marichon, un consejo: cuando dices doctora va seguido del nombre y apellido. No se dice Doctora Carolina, sino doctora Carolina Correoso. O doctora Correoso. De nada
IMG_4286.jpeg

Habéis visto los stories de hoy? No puede ser más patetica. Intentando demostrar que lee (es mentira, se nota cuando escribe y cuando habla) que es una persona instruida en temas de actualidad y además, se permite el lujo de compararse con personas que se han formado en una carrera universitaria como una dermatóloga, porque claro, a ella le gustan mucho los rizos y lee sobre ellos, entonces ya es catedrática en la materia.
En el fondo tiene un complejo de inferioridad tremendo. No está formada en nada y yo creo que el finde con sus amigas, entre las que seguro que hay gente profesional en su materia, le ha hecho sentirse lo que es, una vendehumos sin cultura ni estudios

Habéis visto los stories de hoy? No puede ser más patetica. Intentando demostrar que lee (es mentira, se nota cuando escribe y cuando habla) que es una persona instruida en temas de actualidad y además, se permite el lujo de compararse con personas que se han formado en una carrera universitaria como una dermatóloga, porque claro, a ella le gustan mucho los rizos y lee sobre ellos, entonces ya es catedrática en la materia.
En el fondo tiene un complejo de inferioridad tremendo. No está formada en nada y yo creo que el finde con sus amigas, entre las que seguro que hay gente profesional en su materia, le ha hecho sentirse lo que es, una vendehumos sin cultura ni estudios
Es una ridícula 😵‍💫

Lo único que lee son los botes de los champús. A mi no me la da 😂😂

Definitivamente, esta chica ha perdido el norte😵‍💫
Ultimamente no esta como muy rara? Parece que ya nunca hace nada, ni tiene eventos, no sube hauls de ropa, ni piña rizada, ni los directos que hacía en su cuenta ni nada no? Noto que poco a poco se está desinflando por completo, y ni media del tema embarazo… otra cosa super aparcada.

Ultimamente no esta como muy rara? Parece que ya nunca hace nada, ni tiene eventos, no sube hauls de ropa, ni piña rizada, ni los directos que hacía en su cuenta ni nada no? Noto que poco a poco se está desinflando por completo, y ni media del tema embarazo… otra cosa super aparcada.
Se ha dado cuenta que ni crece en rr.ss ni le entra ninguna publicidad pagada. Solamente sube paquetes que le regalan y ya. Se le ha desmontado el chiringuito del timo de los rizos y ahora es simplemente una ni-ni.
Lo del embarazo, por lo que dijo, no es una cosa que fuera sencilla, lo tiene bastante chungo con todas las cosas que contó y las operaciones que le están haciendo y creo, que en parte quererlo, es para ser una instamami más y vivir del hijo, ya que del pelo no puede. Al ser caprichosa y querer todo para ya, y eso no puede ser por la infertilidad, pues estará de bajón como buena caprichosa que es.

Back