Llanos Blanco (curly choni)

Ya vuelve a estar de vacaciones no? estará cansada de tanto trabajar, el otro día escribió un resumen de toooooodo el trabajazo que ha hecho en el mes de junio. No se cómo no le da vergüenza vivir del cuento así y hacer creer que eres la trabajadora del año.

Ya vuelve a estar de vacaciones no? estará cansada de tanto trabajar, el otro día escribió un resumen de toooooodo el trabajazo que ha hecho en el mes de junio. No se cómo no le da vergüenza vivir del cuento así y hacer creer que eres la trabajadora del año.

Le parece que trabaja mucho porque no está acostumbrada a trabajar 😂. Creo que cuando trabajaba fuera de redes solo lo hacía media jornada y, aún así, se quejaba constantemente de lo estresada que estaba y el poco tiempo libre que tenía.

Es que para ella estar una semana grabando y editando un mismo video le parece un trabajazo. Y yo tengo la impresión de que hace menos que nunca, con la cosa de haber ido a un par de eventos e irse 100 veces de vacaciones… chica estará aburrida más que harta de trabajar. Ojalá se animase a estudiar algo y formarse de ello, por ejemplo peluquería y patronaje que se ve que le gusta pero no arranca

Pensaba que se iba con la furgo otra vez a valencia a revisión o algo del ginecólogo 🤣

Se nota que me entero

Pensaba que se iba con la furgo otra vez a valencia a revisión o algo del ginecólogo 🤣

Se nota que me entero
Todos los veranos hace lo mismo.... bueno, y en invierno tampoco trabaja 😂 Pero recuerdo que el verano pasado dijo que se iba a ir a la parcela de su tia a bañarse todas las tardes y al cutrelocal ese que tienen y que no iba a hacer nada. Es tan tonta que lo dice

Pero para que quieres esta una maquina de escribir antigua???.... Se cree Agatha Christie.... El teléfono ese blanco es horroroso.... Es q no puede ser más hortera de bolera...

Pero para que quieres esta una maquina de escribir antigua???.... Se cree Agatha Christie.... El teléfono ese blanco es horroroso.... Es q no puede ser más hortera de bolera...
Es otro de sus caprichos. Me parto con lo de Agatha Christie jajajaja como ahora es una ávida lectora de novelas para adolescentes 😂😂😂 No hay más que ver la dedicatoria que le hace al marido, no hay por dónde coger la coherencia de la frase.

Os dejo aquí un regalo… la próxima vez que diga que su marido está buenorro, os la ponéis 😂 No comment! 😶
IMG_6827.jpeg

Menudo viaje cateto que les han pagado, visitando todas las oficinas que para eso son gratis y la choni alucinando porque en su vida ha trabajado (ni lo hará) en un sitio así.
Mirad que look elegante lleva hoy, a lo Marge Simpson IMG_6905.jpeg

Lo de hoy me parece increíble, vergonzoso e incluso denunciable. Contando datos privados de un señor (dirección, hijos, estado civil, nombre…) porque según ella “era su acción buena del día” Es mi abuelo, y te cae una buena… Qué poca vida y qué necesidad de atención que tiene Marichoni

Pues si.
Yo entiendo que venía emocionada por el tema, pero podía haberlo contado por encima en plan “me he encontrado un abuelito despistado y he llamado a la policía y le han ayudado” y ya está. Todo lo demás (foto incluida) sobra mucho.

Por curiosidad me he metido hoy a ver sus historias de Instagram.
¿Es necesario hablar con tanta tontería? (Mil acentos impostados, gestos, palabras inventadas,etc).
¿Hablará así en su vida normal?
Qué angustia da escucharle, se creerá graciosa pero se hace de un pesado…

Además una seguidora le ha corregido un tiempo verbal (y le ha puesto una carita sonriente) y le ha sentado fatal. Yo creo que por el complejo que tiene por su falta de estudios.

Back