- Calificaciones
- 19.274
Pilarcita es tan guapa como choni.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también, jajajaay, sólo x ver la casa....lo vere un día.
En cuanto he leído la palabra choni me he acordado de nuestras queridas amigas Campodashian y de que tu debes estar preparando la canastilla de ese nieto piticlininín que viene en camino.Pilarcita es tan guapa como choni.
Calla, que en otro foro hablaban de los Carameluchi y como el que no quiere la cosa, entré a buscarlos y caí sobre las kardashian, y ahí me tienes, con el culo prieto porque andan diciendo que no van a grabar más el reality. Que no me pueden hacer esto, que llevo desde noviembre poniéndome al día ¿y ahora qué? ¿las van a suprimir? ufffff, pero lo bueno es que mi hermana también se ha enganchado, que ya ni siquiera ve el Sálvame. No quiero entrar a ver a Tamarita porque me conozco....También tienes el de Tamara Falcó, por si no lo has visto y quieres aumentar las posibilidades
No dejo de asombrarme. Los famosos, ese colectivo que toda la vida se ha quejado de las invasiones constantes que hace la prensa de su intimidad, toda la vida clamando por el derecho a tener vida privada, quejándose de lo duro que es tener tu vida expuesta... y ahora van y, no contentos con colgar las fotos en las redes sociales, hacen realities. En fin.