Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que no has visto a Lolita en el papel de "La Colometa" en "La plaza del diamante", ni cantando los boleros de Manzanero ("No"; "Mía"...), ni habrás visto el divulgativo de flamenco que hizo en La2 ("Tirititran"), ni el "Lolita tiene un plan" que tan buenas criticas tuvo hace unos años; ni habrás oido sus discos de los 90 tras morir su hermano ("Quien lo va a detener" y "Atrasar el reloj"), ni sabrás reconocer la telegenia que desprende en todas sus intervenciones (Sus monólogos en "Grandiosas", su solvencia en "Tu Cara me suena"...), ni sus actuaciones con Serrat, Moncho, Manzanita, Poveda, Jose Mercé... y, sobre todo, no habrás tenido en cuenta que, junto a Ana Belen e Isabel Pantoja son las 3 únicas artistas femeninas que están en activo desde la década de los 70: por algo será. Por ser "hija de" te dan una oportunidad (Carmen Morales, Rociito, Lara Dibildos...) pero para sostener una carrera de 45 años, se necesita algo más ( a pesar de todos los patinazos que ha podido cometer y que ella misma ha reconocido)Lolita no sabe hacer otra cosa que no sea vivir de su madre incluso todavía hoy día. Siempre con "los Flores" en la boca. Para que luego digan de los que siguen mantenidos por sus padres, si esta es igual y a su edad. Tuvo un éxito con un par de canciones, una peli con la que tuvo suerte y ya, el resto, de la mano de mamá.
En concierto no vale nada, que la vi en unas fiestas y Buff, que patata de "artista".
El artista de verdad era su hermano Antonio.
?????AMO ESTE HILO JAJAAJAJA
VUELVE NUESTRO FRENOPÁTICO
![]()
![]()
![]()
Prima El hilo esta muy bien, yo me estoy divirtiendo mucho y enterandome de de cosas que no sabia y que es historia de EspañaLa verdad es que pensé que este hilo era una nueva versión del hilo frenopático Cantora (que todavía no entiendo por qué lo suprimieron de un plumazo) para seguir con ese mundo surrealista y echarnos todas las risas del mundo
Si al final va a ser para hablar de Lola Flores y familia, con pinceladas de Carmen Sevilla, pues qué lástima. Diviértanse.
(Y antes de que alguna forera fan de la Flores lo diga me lo digo yo misma, es mi problema y ahí tengo la puerta y la cojo con alegría)
Observen la belleza de la irrepetible Sara. Perfección absoluta. Me encanta esta película, Saritísima era divina:
Hay setecientos hilos con esta misma información. La gracia del frenopatico iba por otro lado, yo ya cierro al salir.Prima El hilo esta muy bien, yo me estoy divirtiendo mucho y enterandome de de cosas que no sabia y que es historia de España