Lorena And Cia

Mayor se está haciendo, pero no en el sentido que ella cree... Me explico, tiene esa dureza resabiada de quien ha sido toda la vida muy infantiloide pero como los años siguen pasando se convierte en alguien retorcido, yo le veo un puntito hasta un poco sádico, y añado que en la carta natal le salían cosas feas, pero me corté y no las puse para no asustarla.
No tiene experiencias ni vivencias, encerrada entre cuatro paredes todo el día, leyendo mierdas por internet y participando en este foro como una desesperada, fingiendo que no es ella para escapar de una realidad opresiva, cuando esa energía y ese esfuerzo lo podría dedicar a cosas que la hicieran mejorar como persona, que para eso hay mucho margen además.
Sarcastic Willy Wonka GIF

Mayor se está haciendo, pero no en el sentido que ella cree... Me explico, tiene esa dureza resabiada de quien ha sido toda la vida muy infantiloide pero como los años siguen pasando se convierte en alguien retorcido, yo le veo un puntito hasta un poco sádico, y añado que en la carta natal le salían cosas feas, pero me corté y no las puse para no asustarla.
No tiene experiencias ni vivencias, encerrada entre cuatro paredes todo el día, leyendo mierdas por internet y participando en este foro como una desesperada, fingiendo que no es ella para escapar de una realidad opresiva, cuando esa energía y ese esfuerzo lo podría dedicar a cosas que la hicieran mejorar como persona, que para eso hay mucho margen además.

Lo del dinero que se va a embolsar, pues qué quieres que te diga, llegados a este punto de surrealismo, probablemente vea el sueldo de los padres como suyo también, no es que se vaya a embolsar 500€, es que todo lo que entra es para ella, demasiado que permite que la madre se compre trapos infectos y tolera que comparta espacio con su macho de la manada.

Lorena, si me lees y si es cierto lo que dicen las primas acerca de tu cuenta aquí, eres una amargada, una flor seca en una campana de cristal, has perdido la frescura y sólo recuerdas a algo que una vez estuvo vivo, ponerte verde aquí a ti misma y a tus padres es perverso, busca ayuda YA!!!

Qué post más largo y más sombrío, a ver si mejora el tiempo que ayer vi un pingüino con gabardina por la Plaza de España, jajajajajajaja, tra-tra, arsa, oleeeeeeee! (mira qué arte tengo, como tu madre).
Ese punto de sadismo yo se le veo, en eta casión, cuando habla de desgracias ajenas, como la que asoló a Valencia. Trata los temas desde un plano de superioridad moral e intelectual a la vez que finge sentir compasión. Sobra hablar del trato que da a su madre...

Ella en casa debe de estar o en su zulo con el ordenador o con los cascos por el resto de la casa, esa solo interactúa con Pinocho...
No sé si eso se ha comentado ya alguna vez pero ¿vosotras os ponéis los cascos estando solas en casa? A mi me parece súper raro, si no va a molestar a nadie porque ponga música a las 12:00 AM… a no ser que la quiera poner como para que le revienten los tímpanos claro.

No sé si eso se ha comentado ya alguna vez pero ¿vosotras os ponéis los cascos estando solas en casa? A mi me parece súper raro, si no va a molestar a nadie porque ponga música a las 12:00 AM… a no ser que la quiera poner como para que le revienten los tímpanos claro.
Deja mujer, pobres vecinos, bastante tienen con escucharla berrear esos discursos institucionales para los vídeos, al menos que se libren de la mierda música que escucha, el abuelo ese turco, no me acuerdo del nombre, que tenía el disco en la repisa de su habitación.

Ahora hay 4 pallasos en esa casa.
Me autocito, me autocastigo y me autoabofeteo por poner pallasos en lugar de payasos. Será que de tanto ver a esta gente me estoy desculturizando? Perdón, primas. Que juarra soy.
El mueble seguramente quedó fatal después de tanto lijado y pulido, en resumen, que la maldición le ha destrozado otro mueble a los padres.

Ayyyyy, me estoy oliendo quien es, pero no me cuadra ni la cantidad de mensajes que tiene, ni la fecha de creación del perfil 😫 Creo que se me está desmontando la teoría 😂😂
Ójala ser Sherlock Holmes como vosotras, primis 😭😭
No te fijes en la fecha de creación, que tiene varias de hace tiempo y juega con ellas cuando se ve acorralada. Ahora no, ahora le seguimos el juego y cree que "nos las comemos dobladas".

Back