- Calificaciones
- 39.479
Una brocheta como lo llaman ellosDejo aquí un vídeo que me han pedido...
Disfrutad, primas bellas.
Tú no, pollo.
Viaje a Roma y Sorrento (Día 1)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una brocheta como lo llaman ellosDejo aquí un vídeo que me han pedido...
Tú no, pollo.
Ella es una rancia y una seca para responder. En el colchógate interactuó con varias primas.De hecho creo que ni es ella la que interactúa porque en las opiniones le ponen "Muy maja la señora", "Amables y educadísimos", "Muy simpática " o "Simplemente encantadores " jajajajajaja
Se pone nerviosa perdía.Ella no da la cara,son los mayordomos.Si va alguien a ver el mueble tiene que ser cuando la Ricarda este en casa
Es lo que tiene ser más lista que ellaNo te fijes en la fecha de creación, que tiene varias de hace tiempo y juega con ellas cuando se ve acorralada. Ahora no, ahora le seguimos el juego y cree que "nos las comemos dobladas".
Ella pensó que iba a LAPONÍADejo aquí un vídeo que me han pedido...
Tú no, pollo.
No creo que vaya sola con desconocidos, papi al rescate of course.De hecho creo que ni es ella la que interactúa porque en las opiniones le ponen "Muy maja la señora", "Amables y educadísimos", "Muy simpática " o "Simplemente encantadores " jajajajajaja
Ay, perdona que te cite otra vez, primaEse punto de sadismo yo se le veo, en eta casión, cuando habla de desgracias ajenas, como la que asoló a Valencia. Trata los temas desde un plano de superioridad moral e intelectual a la vez que finge sentir compasión. Sobra hablar del trato que da a su madre...
Gracias por subir los vídeos!Dejo aquí un vídeo que me han pedido...
Tú no, pollo.
Simplemente, no tengo palabras. Todo el contenido de los muebles que nos comimos para terminar así, y que sea esta la noticia del viernes.... es la mejor influencer
Gracias Gertru!!!! Mi sueño hecho realidad!!! Mi regalo de Reyes adelantado!! BieeeeeennnnDejo aquí un vídeo que me han pedido...
Tú no, pollo.
Esa planificación fue maravillosa, que recuerdos de gestar todo desde las sombras, con ese anuncio de mi querida Nausi del estreno de la trama un sábado a la hora del Parquesur...Ella es una rancia y una seca para responder. En el colchógate interactuó con varias primas.