Lorena And Cia

Pris, me uno para alimentar la hoguera. Yo sé que mi usuario puede levantar sospechas, porque esta señora no puede tener una vida más costumbrista (en el sentido malo), pero este el tipo de cringe del que ✨vivo ✨ . Si lo de "excusatio non petita" va por mí, solo puedo deciros que ojalá ser ella para no tener que estar preparando la opo a estas horas (como podéis ver, algunas sí que somos de letras). A diferencia de nuestra diva, otras tenemos que estudiar a estas horas porque además trabajamos. Aprovecho para saludar a compis que estén igual ❤️🫶
Ver el archivo adjunto 4008037
I Got You Heart GIF by Tristen J. Winger

Qué cosa más ridícula!!

Ese tipo de estructura en la pared de ese comedor, lo hace más pequeño y da sensación de ahogo, pero la muerta de hambre necesita hacer el canelo para mostrar las pocas luces que tiene, qué pena que no te pasen más cosas divertidas de ese tipo. Confiesa que no te gusta, que estás hasta el papo de obra y que ninguno de los dos albañiles te ha dado mambo. Si dejas limpir a tu madre algo que ha sido tu capricho... es para darte "hosti@as hasta en el cielo de la boca" . Das verdadero asquito!!! Y todavía falta poner los muebles del IKEA. Qué estoy deseando verlos!!!! Ahora se ve lo mucho que te gusta el diseño y el buen gusto y ojo que tienes para todo. No se puede ser más ridícula, que tú!!! En fin, que se puede esperar de ti!!!

Decir que ese comedor acepta lo que le han hecho porque es grande .... grande es mi comedor que mide 75 m2, pero el tuyo? .... me parto!!!

Bueno, ya en serio. ¿De verdad que van a encajonar ahí dentro la tele? Pero, ¿qué mierda es esa?

Felicidades para el pollo arquitecto, acabas de diseñar una pared de nichos.

(Cómo se lo tiene de creído la ninia, ¿no? Me pone enferma su voz de aguantarse un eructo)
Demasiadas horas mirando internet y sin más alimento para su pequeño cerebro que las escasas lecturas de adolescente soñadora muyyyyyyyyyyyy necesitada de amor y ya sabemos de qué más. Creo que a este paso , marchas al otro mundo inmaculada total!!!!

Se queda sola con los obreros en casa, por las mañanas, o Mocho se ha cogido la semana libre? No la veo solita con ellos, quizá encerrada en su habitación y habiendo pedido sus padres a los obreros que no la molesten porque es "especial".
Está claro que lo del plano se lo dijeron a Richard o a Mocho, esta no habla con los obreros ni por email.

Qué cosa más ridícula!!

Ese tipo de estructura en la pared de ese comedor, lo hace más pequeño y da sensación de ahogo, pero la muerta de hambre necesita hacer el canelo para mostrar las pocas luces que tiene, qué pena que no te pasen más cosas divertidas de ese tipo. Confiesa que no te gusta, que estás hasta el papo de obra y que ninguno de los dos albañiles te ha dado mambo. Si dejas limpir a tu madre algo que ha sido tu capricho... es para darte "hosti@as hasta en el cielo de la boca" . Das verdadero asquito!!! Y todavía falta poner los muebles del IKEA. Qué estoy deseando verlos!!!! Ahora se ve lo mucho que te gusta el diseño y el buen gusto y ojo que tienes para todo. No se puede ser más ridícula, que tú!!! En fin, que se puede esperar de ti!!!

Decir que ese comedor acepta lo que le han hecho porque es grande .... grande es mi comedor que mide 75 m2, pero el tuyo? .... me parto!!!
Yo tampoco que veo que sea un comedor especialmente grande...muy normalito.

Back