- Registrado
- 29 Jul 2018
- Mensajes
- 20.931
- Calificaciones
- 160.321
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja me ha hecho gracia lo de "lady free vesícula", por dios, quién es esa??Yo oía hablar de ella y del marido, ya ex, y ví algún bodrio de la reforma de la cocina para ponerles cara. Bueno, y ví el bodrio en el que visitaba a nuestra amiga Lady Free vesícula.
Arroin80. Llevaba tiempo autodiagnosticándose enfermedades que, cuando le hacían las pruebas, no le salían. Ahora está feliz porque le han quitado la vesícula. Ella se recrea en esas cosas!Jajajajaja me ha hecho gracia lo de "lady free vesícula", por dios, quién es esa??
Hoy mirando esa foto...ejem, ejem!
Prima, yo soy más blanca que Casper, estoy tomando vitamina D, de verdad, mi vitamina D brillaba pero por
Prima, yo en las uñas me hago cada cosa.... este verano llevaba el póster de tiburón pintadas. ¿ Por qué? porque estábamos en verano. Soy un ser estacionario.
Que coja entonces el bote de chimichurri en vez del de crema hidratante, que verás qué fiesta.Hoy mirando esa foto...ejem, ejem!
Les da la noche libre a las famosas sexies...
El profesor disimulando, viendo que la Lore había copiado los planos de la constructoraHe vuelto a ver el vídeo porque me tiene fascinada y es que sigue sin entrarme en la cabeza como puede hablar de una gran hazaña de haber hecho en bachillerato un plano de su casa… ya sabemos que tardaste. 4 años en sacarlo, no demuestres aún más lo corta que eres hablando de algo así de esa manera.
Que dice que su profesor que vive debajo de ella se sorprendió porque era igual que su casa… Vamos a ver, si las casas no se han reformado es normal que siendo el mismo bloque tengan la misma distribución, donde está ahí el mérito Loro. O es que habías mostrado ser tan lerda que el profesor se quedó loco de ver que pudiste hacer un simple plano?
Que crea de verdad que el obrero flipa porque ha hecho un plano a mano? Pero es que hay alguien que no sepa hacer un plano sencillo a mano? Donde está la dificultad?
Y añade como con orgullo y que con medidaspues es lo mínimo chica. Y no, no es de ser perfezzzionista ni meticulosa.
Por cierto, le quedan las camisas esas a medio cuello que se pone a veces ideal, le hacen un perfil precioso, estiloso, muy durce.
Y para no hacer doble post, decir que me encanta cuando habla de decisiones que ha tomado ella relaciona con la reforma, porque sus padres son unos calzonazos (“pense que era mejor hacerlo ya”, blablabla), pero para pagar ni disimula: “Vamos a tener que comprar la tele ahora”.
No he visto padres más huevones que a Merche y Richard. Si le queráis dar visualizaciones a la semilla del mal os salía más barato comprarlas como cuando le comprasteis miles de seguidores en Instagram