Lorena And Cia

Me voy unos días y vuelve el virus pollo???aayyy dios mío!!
La reforma me tiene in love , la arquitezzta , pura fantasía llamarlo siquiera reforma, pero les sigo el rollo.
Y la mocho 0 ganas de obra.
Deseando ver el destrozo …
Por cierto, no soy el pollo, si necesitáis prueba mi mano anda ya por aquí jijiji

Me voy unos días y vuelve el virus pollo???aayyy dios mío!!
La reforma me tiene in love , la arquitezzta , pura fantasía llamarlo siquiera reforma, pero les sigo el rollo.
Y la mocho 0 ganas de obra.
Deseando ver el destrozo …
Por cierto, no soy el pollo, si necesitáis prueba mi mano anda ya por aquí jijiji
Tú eres una juarra reconocida hasta en HACIENDA!

Bueno, ya en serio. ¿De verdad que van a encajonar ahí dentro la tele? Pero, ¿qué mierda es esa?

Felicidades para el pollo arquitecto, acabas de diseñar una pared de nichos.

(Cómo se lo tiene de creído la ninia, ¿no? Me pone enferma su voz de aguantarse un eructo)

Tú eres una juarra reconocida hasta en HACIENDA!
Yo soy una veterana por estos lares.hay que darme amor y cuidarme , pero no como a la mocho….
Y no puedo ser el pollo porque yo pille a la mocho caganet.
Aunque no por sacarla así, que al pollo se la pela que su madre haga el ridículo.
Porque me fijo en las cosas y pongo atención jajajaja

Por cierto la porpo (por si alguien tiene la suerte de no conocerla, es una youtuber de belleza de las de hace mil años que se pasó a los vlog y es una personaja bastante desordenada y guarreta) está haciendo obras, ha tirado el baño entero con sanitarios y azulejos y “frega” todos los días cuando se van los trabajadores. Y eso que su casa es síndrome de Diógenes total pero es de primero de obra limpiar a diario el polvo y no acumularlo para el fin de semana Y QUE LO LIMPIEN SUS PADRES mientras ella los graba haciéndolo.

Back