Hoy con dos comentarios de flanas resumo toita "la obra".
Ver el archivo adjunto 4007295
Loro te digo lo mimo, que ñoco esperaba, polvo, polvo y más polvo alma de cántaro. Deja de decir cuando crees que van a terminar pq no, no eres azzzquitecta leñe pero ni obrera, ni lijadora de nada, ni limpiadora,... Reina por no ser no eres nada, q no te enteras chica.
Ver el archivo adjunto 4007297
Que es de letras dice. Señor llevame pronto.
Ayer viendo un capitulo de "Mentes Criminales", una de las frases que decían era de "Inferno de Dante" (para la de letras que lee Dante, seguro que le suena que es mu lijta)
"Abandonar la esperanza aquellos que entréis aquí ".
Nunca tendrán una idea buena, para ellos ahora es muy lógico comerse medio comedor pq según la bendi, antes el espacio estaba sobrecargado, con dos cohones Loro, luego con la pedazo tele y la chimenea no. En fin..
Tb salía una frase de F. De Goya "el sueño de la razón produce monstruos" pero esa ya la dejo para otro vídeo Loro.
Que poquillo sabe de la vida y cuanto se empeña en mal explicarlo.
Al chico lo tiene ya hasta los

para que le diga si es arquitecta.
Que a ella le gusta el dibujo técnico y q se le da bien, me da a mi que no me la imagino mucho con la planta ,alzado y perfil de las cosas.
Ver el archivo adjunto 4007331
Por Dios si parece E.T. en el vídeo, todo el rato pasándolo por superficies para ver el polvo y enseñándolo.

Merche tendrá dos tareas, limpiar y cuidar de la perfeccionista que parece que le vaya a dar un parraque con la obra.