Lorena And Cia

Yo tampoco creo que la Lore escriba en el foro, leer sí, y Merche también, pero no escribir.
Aunque ojalá penséis que sea yo y por eso no me aparezca el grupo de telegram, fantasía :LOL:
¿Otra vez el tema telegram por aquí?
1. Entró alguien con una teoría 0 creíble sobre como había encontrado el enlace al grupo de Telegram. Obviamente, sospechamos porque no era la primera vez que Loro se colaba.
2. Se dijo en ese mismo grupo a la gente que identificara su nick.
3. Los nicks que no fueron identificados se eliminaron. Si te ha desaparecido es porque se te eliminó, lo mismo le ocurrió a otra prima que me duele un montón que se eliminara...ella ha preguntado por privado.

Y si se lo ha dicho con ironía?? esta no lo pilla.
Eso creo yo prima, que si estaba discutiendo y le dijeron que había hecho mal la pared porque había interpretado mal el plano y que era su culpa porque el plano estaba perfeZto, él pudo decir algo así como “y tú qué eres, arquitecta?”, con obvia ironía, pero que ella no lo pilló y se lo tomó como un piropo.

Yo soy de las que opina que Loro nos lee pero no comenta, repito que se nota mucho cuando alguien con dificultades de lenguaje intenta sonar normal. Es más, creo que tengo su usuario fichado que me cuadra un montón por fecha de registro, horario en el que se conecta, los hilos que lee...
Tiene fases (probablemente inducidas por los caramelitos especiales de la nena):

-repite cosas que dicen las juarras, así me camuflo pensará, y las repite, y las repite, del año catapum del principio del lilo, da igual

-dice las burradas más gordas de los padres, así no sospechamos (de ella las dice un poco menos porque en su mísera vida hay odio, pero ella se ama un poquito más y se toma demasiado en serio a sí misma)

-elabora un argumento, sale mal porque no rige bien la criatura y se le nota

Y diréis "pero no digas nada, maric0n, que entonces aprende la lección y la próxima vez lo hace mejor", y yo digo "pues también es verdad, pero hemos venido a jugar".

Esas capacidades y ese esfuerzo lo podría emplear en cosas más provechosas, que parezco ya su madre con las advertencias.

A la que la pille le digo lo que hacemos con los pollos en mi pueblo, me doxeo viva, pero como hace 3000 años que no vivo allí, me la pela.

Tiene fases (probablemente inducidas por los caramelitos especiales de la nena):

-repite cosas que dicen las juarras, así me camuflo pensará, y las repite, y las repite, del año catapum del principio del lilo, da igual

-dice las burradas más gordas de los padres, así no sospechamos (de ella las dice un poco menos porque en su mísera vida hay odio, pero ella se ama un poquito más y se toma demasiado en serio a sí misma)

-elabora un argumento, sale mal porque no rige bien la criatura y se le nota

Y diréis "pero no digas nada, maric0n, que entonces aprende la lección y la próxima vez lo hace mejor", y yo digo "pues también es verdad, pero hemos venido a jugar".

Esas capacidades y ese esfuerzo lo podría emplear en cosas más provechosas, que parezco ya su madre con las advertencias.

A la que la pille le digo lo que hacemos con los pollos en mi pueblo, me doxeo viva, pero como hace 3000 años que no vivo allí, me la pela.
Si lo peor es que creo que sé a quién os referís, pero me mantengo firme en que no es. La gente puede tener dificultades de expresión y no pasa absolutamente nada, pero si habéis leído cómo escribe ella en yutú cuando se ofende, las frases suenan robotizadas, como releídas y reescritas una y otra vez, aquí no lo hace!

Visto el vídeo y leído vuestros comentarios (se me ha ido la tarde leyendoos)😂😂, comento mi opinión.

Al inicio del vídeo la Lore aún no había desayunado y por lo tanto, no se había tomado la medicación todavía y se nota 😂😂.

La Lore, ha estado soñando con la reforma y creyéndose ARQUITECTA 😂😂

Han destrozado el salón, se va a ver un armatoste ahí en medio del salón, la pedazo pared de Pladur y la tele encajonada en ella 😂😂.(Pero nosotros lo disfrutaremos 😂😂)

La Merche no sabía ni lo que se iba a hacer en ese salón, de ahí que esté con esa cara de felicidad fingida 🤦🤦.

La Lore, se va a dedicar a limpiar su habitación...y punto, lo demás se lo van a comer el Richi y la Merche. Ya se grabará un minuto haciendo cómo que limpia para el próximo video.

Y ya estaría.
Aguanderbross.

Pris, me uno para alimentar la hoguera. Yo sé que mi usuario puede levantar sospechas, porque esta señora no puede tener una vida más costumbrista (en el sentido malo), pero este el tipo de cringe del que ✨vivo ✨ . Si lo de "excusatio non petita" va por mí, solo puedo deciros que ojalá ser ella para no tener que estar preparando la opo a estas horas (como podéis ver, algunas sí que somos de letras). A diferencia de nuestra diva, otras tenemos que estudiar a estas horas porque además trabajamos. Aprovecho para saludar a compis que estén igual ❤️🫶
1742588409441.png

¿En qué quedamos? ¿Se le da bien el dibujo técnico o es de letras? A esta le pones unas vistas para que te dibuje una pieza, o un ejercicio de diédrico, y le da un ictus solo con verlo.

A mi me ha dejado con el c*lo torcido el que su profesor de no se acuerda qué asignatura (y vecino del piso de abajo) alucinara porque la distribución de los dos pisos fuera igual.
En realidad yo creo tener muy claro lo que pasó. Seguramente, Richard tenía guardados los planos de la casa. La moza los copió, y se los presentó al profesor de dibujo técnico. Por eso los puso con medidas y todo y estaban bien puestas.
Ya ahí se le auguraba un futuro maravilloso como arquitecta.

Pris, me uno para alimentar la hoguera. Yo sé que mi usuario puede levantar sospechas, porque esta señora no puede tener una vida más costumbrista (en el sentido malo), pero este el tipo de cringe del que ✨vivo ✨ . Si lo de "excusatio non petita" va por mí, solo puedo deciros que ojalá ser ella para no tener que estar preparando la opo a estas horas (como podéis ver, algunas sí que somos de letras). A diferencia de nuestra diva, otras tenemos que estudiar a estas horas porque además trabajamos. Aprovecho para saludar a compis que estén igual ❤️🫶
Ver el archivo adjunto 4008037
De verdad, pri...creo que te lo he dicho, 0 sospechas! Tranquila, nada de lo que se ha dicho va por tí. Me sabe mal que lo penséis...
No sé si de fuera da la impresión de que sospechamos de todo el mundo que llega al lilo. Pero para nada! Sois todas bienvenidas!
Hasta Loro!

No os calenteis con las fotos, primas, que ya hemos cantado bingo hace rato pero ha pasado desapercibida... para algunas ;)

Loro, excusatio non petita, accusatio manifesta.
Que no somos tontas aunque tú te creas la más lista del corral.
Y si necesitas saber lo que significa lo de más arriba, búscalo en Google y apúntatelo en alguna de las 200 libretas.

¿Seré yo, Señor?

Mira que no quería yo preguntar pero me tenéis en ascuas, jodías…

Hoy con dos comentarios de flanas resumo toita "la obra".
Ver el archivo adjunto 4007295
Loro te digo lo mimo, que ñoco esperaba, polvo, polvo y más polvo alma de cántaro. Deja de decir cuando crees que van a terminar pq no, no eres azzzquitecta leñe pero ni obrera, ni lijadora de nada, ni limpiadora,... Reina por no ser no eres nada, q no te enteras chica.
Ver el archivo adjunto 4007297
Que es de letras dice. Señor llevame pronto.
Ayer viendo un capitulo de "Mentes Criminales", una de las frases que decían era de "Inferno de Dante" (para la de letras que lee Dante, seguro que le suena que es mu lijta)
"Abandonar la esperanza aquellos que entréis aquí ".
Nunca tendrán una idea buena, para ellos ahora es muy lógico comerse medio comedor pq según la bendi, antes el espacio estaba sobrecargado, con dos cohones Loro, luego con la pedazo tele y la chimenea no. En fin..
Tb salía una frase de F. De Goya "el sueño de la razón produce monstruos" pero esa ya la dejo para otro vídeo Loro.
Que poquillo sabe de la vida y cuanto se empeña en mal explicarlo.
Al chico lo tiene ya hasta los 🥚🥚 para que le diga si es arquitecta.
Que a ella le gusta el dibujo técnico y q se le da bien, me da a mi que no me la imagino mucho con la planta ,alzado y perfil de las cosas.
Ver el archivo adjunto 4007331
Por Dios si parece E.T. en el vídeo, todo el rato pasándolo por superficies para ver el polvo y enseñándolo. 🤦‍♀️
Merche tendrá dos tareas, limpiar y cuidar de la perfeccionista que parece que le vaya a dar un parraque con la obra.
A mí, cada vez que veo su mano rechoncha en primer plano, no me cuadra con su cuerpo xxs 😵‍💫😵‍💫

Back