- Calificaciones
- 9.320
Insisto... si a eso se le puede llamar obras.... si se metiera en una reforma de verdad le da un soponcioEsta haciendo tal drama por unas obras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Insisto... si a eso se le puede llamar obras.... si se metiera en una reforma de verdad le da un soponcioEsta haciendo tal drama por unas obras...
Awanderbros hija, pues ya estaría. No te j0de!Está bien, la Loro online soy yo.
Aquí las pruebas:
Mira mamá.
Talla xs.
Estambul.
Turcos, turcos.
Madrid, España.
Tomate Orlando.
Oh my cat!!!
Y ahora procedo a leeros, que en vez de día de vacaciones he tenido maratón de limpieza ( por lo de la reforma en la casa de los papis y eso).
Ha sido tal cuál...0 pruebas, 0 dudas!Yo me imagino a la loro midiendo el hueco cuando el chico se ha ido a comer y llamando al Richi para que el Richi llamara al chico a decirle que estaba mal y ella encerrada en su cuarto todo el rato.
Unas obras, no obras...Esta haciendo tal drama por unas obras...
No juegues con la ilusión de la criatura, es una pobre inocente!El día que las camareras de habitación les escribieron una nota de despedida se pensaron que era porque les habían caído muy bien igual que hoy cuando “la persona” ha dicho “qué eres, arquitecta?” se han pensando que lo decía porque le ha gustado mucho el plano.
Lo que es de estúpidas es decir eso con la puerta abierta. Entra mierda porque da igual que estén los trabajadores o no, el polvo está y se mueve.Por favor, casi le da un parraque porque tiene polvo en su habitación y libros.
Vamos a ver Loro, tienes tu casa en obras ¿que esperabas?¿pétalos de rosas?
Y si se lo ha dicho con ironía?? esta no lo pilla.El día que las camareras de habitación les escribieron una nota de despedida se pensaron que era porque les habían caído muy bien igual que hoy cuando “la persona” ha dicho “qué eres, arquitecta?” se han pensando que lo decía porque le ha gustado mucho el plano.
Yo creo que se lo ha dicho con ironía, como cuando alguien corrige a otro que es profesional de algo y le dicen: ¿pero tú eres x o yo?Y si se lo ha dicho con ironía?? esta no lo pilla.
Lo apuntará en sus libretitasLa lore descubriendo que el 90% de las primas del lilo son arquiteztas