Lorena And Cia

A todas estas… no dice nuestra arquitecta de confianza que le dio el super plano al chico porque tenía una copia? (Que dime tú por qué tenía una copia… cucú).

coxx, por qué no ha sacado entonces la copia donde se vea que efectivamente ella le dio las medidas correctas?

Está bien, la Loro online soy yo.
Aquí las pruebas:
Mira mamá.
Talla xs.
Estambul.
Turcos, turcos.
Madrid, España.
Tomate Orlando.
Oh my cat!!!
Y ahora procedo a leeros, que en vez de día de vacaciones he tenido maratón de limpieza ( por lo de la reforma en la casa de los papis y eso 😏😏😏).

Me quemo con facilidad o me salen pecas raras, como demasiado grandes y me dan mal rollo (no son melanomas).

Soy rubia oscura y luego tengo los ojos azules, muy claros.
Prima, mismas características con ojos grises. La protección solar siempre ( a mí se me han quitado hasta las pecas, aunque hay alguna mancha que ni con esas) pero yo llevo meses tomando Vitamina D (la tenía super bajita rozando la inexistencia) y te digo que me encuentro mejor, la verdad. Cuando puedas, si te haces un análisis y te sale la vitamina D baja, habla con el médico que te la manden, que no sabe una qué hacer, si no tomar el sol por las manchas o tomar el sol por la vitamina D.

Yo me imagino a la loro midiendo el hueco cuando el chico se ha ido a comer y llamando al Richi para que el Richi llamara al chico a decirle que estaba mal y ella encerrada en su cuarto todo el rato.
A ver, yo sí hago eso, quiero decir, por ejemplo los muebles estándar suelen tener unos 60 cms de profundidad. Como yo no sé quién va a vivir en esa casa, sí es cierto que si veo que un enchufe en un encuentro de dos paredes, en un sitio no tiene una diferencia de 60 cms, hablo con el electricista, básicamente porque una de dos, o se quedan con el enchufe y no ponen mueble o ponen mueble y se quedan sin enchufe, totalmente ineficiente.
Pero yo hablo directamente, salir como un ser de oscuridad a las sombras para medir estando ahí.....
Una de dos, está como una cabra o ha sido Richard.
Yo directamente llego, ¿dónde está el jefe de obra? qué venga que estoy aquí. Demos una vuelta, ¿qué problemas te has encontrado? ¿que os parece complejo de la obra? ¿has hablado con tal oficio? ¿qué te ha dicho tal?
Y si es la visita sin ser programada, mejor.

A todas estas… no dice nuestra arquitecta de confianza que le dio el super plano al chico porque tenía una copia? (Que dime tú por qué tenía una copia… cucú).

coxx, por qué no ha sacado entonces la copia donde se vea que efectivamente ella le dio las medidas correctas?

Pero si ha dicho que lo había dibujado a mano.... Ha hecho 2 copias a mano?? Qué mentirosa es nuestra arquitecta autodidazta.

lorena dice que necesita las cosas en tienda para poder coger las medidas y saber exactamente lo que mide algo porque online no se puede.
Y tiene los huevos de decir que se le da genial y que tiene muy buena visión espacial.

Claramente el chaval no fue el que tomó las medidas mal.

La proxima vez avisa loro que aqui somos varias del gremio. Yo tengo un medidor láser que va que no veas 😛

El día que las camareras de habitación les escribieron una nota de despedida se pensaron que era porque les habían caído muy bien igual que hoy cuando “la persona” ha dicho “qué eres, arquitecta?” se han pensando que lo decía porque le ha gustado mucho el plano.

lorena dice que necesita las cosas en tienda para poder coger las medidas y saber exactamente lo que mide algo porque online no se puede.
Y tiene los huevos de decir que se le da genial y que tiene muy buena visión espacial.

Claramente el chaval no fue el que tomó las medidas mal.

La proxima vez avisa loro que aqui somos varias del gremio. Yo tengo un medidor láser que va que no veas 😛
Otra del gremio Prima! y si, yo no podría ya vivir sin el láser

Back