Lorena And Cia

Es la que mejor cocina, la que mejor plancha, la que mejor limpia. Pero los postres los hace a ojo y no distingue el suavizante del friegasuelos.
Le encanta la lectura, le encanta la historia, le encanta el arte... se le daban genial el dibujo y los planos. Es muy exigente y perfeccionista. Pero tiene el Bachillerato (y no a la primera) y el canet de conducir (y tampoco a la primera). Y le cuesta hasta leer la etiqueta de los productos.
Es muy constante y consigue todo lo que se propone. Pero una vez al mes se propone cuidarse y hacer deporte.
Se compró unas pesas, una esterilla y una bici eléctrica. Pero estarán llenas de polvo.
Se compró todo lo necesario para arreglarse las uñas. Pero casi se queda ciega. Estará en el trastero.
Se compró cuadernos y acuarelas. Pero estarán con lo de las uñas.
Le encanta la moda. Pero "lino de abeja" y no sabe ni el nombre de una tela y cada camisa la empareja con un solo pantalón.
Le encanta viajar y conocer mundo. Pero al segundo día echa de menos la cocina española.

No sé si es que tiene la autoestima muy alta o demasiado baja y necesita decir todas esas cosas para ver si se las cree ella misma.

Yo no sé cómo no le da vergüenza poner en el título ¿soy arquitecta? Hija mía pero quien va ni siquiera a pensarlo si eres un zote de casi 32 años sin oficio ni beneficio que se pasa el día en casa metida con sus padres, vaya insulto a los arquitectos!
Arquitezzta sí puede ser:

1000040378.jpg

Aaaah no que Loro es tan especial y única que ella nunca ha jugado a juegos y estas cosas. Qué lástima que no habrá visto ni una vez las míticas 3 mellizas, la banda del patio, Doraemon etc etc

Loro ten cuidado con el dedito señalador que se te está yendo la mano con las reacciones y hasta las que no sabíamos quién eras ya lo sabemos. 🙄🙄🙄
Heidi Klum Thumbs Up GIF by America's Got Talent

Back