Lorena And Cia

Yo creo que ha sido Richard quien le ha enseñado el plano y le ha explicado cómo quieren los marqueses la cosa esa de pladur. Al enseñarle el plano le ha dicho él muy fanfarrón: "lo ha hecho mi hija solita :rolleyes: ". A lo que el "chico", descojonándose por dentro porque no la ha visto salir de su habitación, le ha respondido: "es arquitecta? :hilarious:".

Por eso la Loro dice en el vídeo que estuvo hablando con Ricard antes de felicitarle por el día del padre, porque le estuvo diciendo lo mal que había seguido el "chico" sus instrucciones... Brotada con furia y llorando, para que papi acudiera al rescate a ponerle en su lugar.

Tiene que ser invent, porque no me creo que una persona que no es capaz de ir a comprar una tarta, interactúe tanto con alguien. Y menos, en los términos que cuenta. Que le dijo que lo tenía que solucionar, que había sido error suyo y que no le echara la culpa a ella.

La otra opción es que haya ido con el planito, y que la pregunta sea de vacile total, porque ya estamos visualizando más o menos todas las chapuzas de plano que habrá hecho. Usar una regla no garantiza que un plano esté bien hecho. Por no hablar el lenguaje arquitectónico que habrá usado. "Sacas esto hasta aquí, y luego haces así, como un hueco, porque quiero meter un mueble. Y encima pones algo así, para separar, porque quiero poner como unas estanterías. Y en el otro lado, lo mimo. En la mitad haces otros huecos así, como alargados, porque hay que poner la tele y la chimenea, que ya las tenemos compradas".
Dudo mucho que un profesional se equivoque en algo tan básico como tomar medidas correctas.
A saber el plano que hizo la princesita y las medidas que le dijo.
En un momento del vídeo comenta que ella le dijo que las medidas estaban mal y que el obrero le dijo que esa era la medida que ella le había dado. A quién creéis ? A un operario profesional o a Lorena Merino Esteban?
El operario se iría a su casa y el Tontardo mediría y vería la chapuza y claro, no va a reconocer que la bendi no sabe usar un metro o directamente creyó que su bendi sabe mucho más que un obrero porque está tan apollardao que no puede reconocer un error de su hija.
Y lo de que la madera se bufa con los cambios de temperatura lo aprendió en este foro el otro día.

El obrero riéndose en su cara preguntando si es arquitecta y en lugar de pillar la ironía va corriendo a contarlo.
Lo raro es que no le pregunten si es la hija de Aznar porque se le está poniendo toda la cara.

Sean ustedes muy bienvenidas primas nuevas, lo primero, en La Hermandad del Santo Gazpachazo lo más importante es hacerse el tatuaje secreto para poder reconocernos entre nosotras.

Aquí mi amigo Kazim os enseña el suyo como ejemplo:

Cupace20250321164828380.png

Lo segundo, iniciar una peregrinación a la excelsa Fuenlabrada, hogar y santuario de la Hermandad, si sois capaces por el camino de no hablar con nadie y de ir escondidas detrás de cualquiera de vuestros progenitores mayor mérito y gloria para la susodicha Hermandad

Cupace20250321170621842.png

Y ya por último, el rito de paso, la iniciación, el salto a un nuevo estado de conciencia: ¿bajo qué personalidad secreta se esconde La Virgen Marchita (figura principal de nuestros cultos)?

Os aviso ya que ella se siente una absoluta espía, practicando juegos mentales, una soberbia experta en ajedrez, la leche, vamos:

515k41P8V3L.jpg

Pero resulta que es más o menos así:

Y5tre.png

¡GÜELCOM EVRIBARY!

Última edición:
Back