Lorena And Cia

A Merche no le gustan los tropezones, pues la cochona echa un plato entero de tropezones. Que cabrona es 🤣🤣🤣🤣

También me he quedado flipando con la Merche, ve una camiseta con un poco de polvo, la coge le ve una bolilla y decide que la tira. Con la obra va a tener excusa para renovarlo otra vez todo
Cuando ha empezado a pisarla digo ahora nos canta con cara de loca "el gusano se mata así, se mata asi, así, así "

Me estoy haciendo adicta a los fotomontajes.
Otra cosa que quiero comentar es que la Marquesa siempre recalca que come de todo. Pues en esa casa ni se huele el cerdo ni ninguna carne que no sea pollo/pavo.
¿Serán musulmanes y de ahí el no comer cerdo? 🤔🤔🤣🤣🤣
Cuñaos y "moritos" no pega mucho (que nadie se ofenda pero 0 dudas de que ellos los llaman así)

Pffff qué ideaza prima, ojalá Loro con un hijab JAJAJAJAJA

Es que hizo un dibujo muy bonito cuando iba al cole, prima... entiéndelo...

the simpsons GIF
Primicia...el diseño de Loro con la familia dentro.

Screenshot_20250321-155914_Chrome.jpg

Yo es que prima, si hablo me quedo sola. Puedo llegar a entender que alguien que no entiende nada, puede ser muy valiente por el mundo pero lo que está diciendo no tiene ni cabida ni ser.
Para las primas que quieran saber, vosotras creéis que un arquitecto, no va con los planos por AutoCAD, por SketchUp o por Revit u otra aplicación?
Sí es cierto, que si tienes necesidad de hacerle en un segundo a un trabajador un dibujo a mano alzada se hace pero yo misma, en mis obras, tengo tableros de corcho y todas las modificaciones con los planos impresos y todo se lo pongo ahí, como un tablón de anuncios. Los trabajadores van, lo miran y saben si hay modificaciones o no o si está todo correcto
Es cierto que si es un detalle constructivo y es para un técnico, incluso se lo hago con dibujos si es un hombre mayor porque sé que les agrada y que les gusta más. Pero que vayas con 3 medidas a un tío...
Luego, de lo de las medidas que le han dado y han pedido, prefiero callarme.
Un arquitecto no solo hace casas con modificaciones, es más en una reforma, no hace falta siempre que tenga un técnico especializado y no se toque la estructura pero estoy hasta las narices de patologías por cambio de usos que el edificio no tenía, por sobre peso de 500 suelos puestos uno sobre otros y por otras cosas. La importancia de la luz, la importancia de la ventilación, ahora con la eficiencia energética que se tiene que cumplir, las normativas que antes tenías a lo mejor una del 79 y ahora salen cada 2 o 3 años y hay que cumplirlas...Las acciones sísmicas, la compresión, tracción, el momento, todo lo que queráis.
Pues va, hace un dibujo con 4 medidas y ala, ya es arquitecta.

Ver el archivo adjunto 4007347
La arquitecta.
Pero esa burrada sólo existe en su mente enferma. Ni de coña le ha dicho eso una persona que se mueve en ese mundo.
1. Ni la han visto.
2. Si la han visto estarán convencidos de que no está bien diseñada.

Bodrio 21/03/2025

TODO lo que NO se CUENTA (y ENSEÑA) de una REFORMA + PARED de PLADUR +¿Soy ARQUITECTA?​

Cogeros los machos, que es arquitecta.
No me salieron canas con el Proyecto Fin de Carrera a mis 26 tiernos años como para que una persona que no sabe distinguir entre pilar y columna diga que es arquitecta por obligar a sus padres a hacer una obra para copiar una idea de Pinterest.
Estoy: indignada

Edito para añadir mis manitas de no pollo con mis uñas que me como y no salgo de ese vicio

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    248,4 KB · Visitas: 62
Última edición:
Bueno, pues ya estaría:
Ver el archivo adjunto 4007324

Me habéis pillado con ellas un poco para volver a que me las hagan, sorry.
Me encantan!!!😍😍😍
Y mira que no me pinto las uñas y me las corto al ras, pero me encanta ver las decoraciones de los demás 😅🤣

(Yo paso de enseñaros mis manos, pris. Demasiado curro para nada y mira que es poco, pero ni eso me parece que merece, sorryMe la pela si alguna sois Lorena y, como nunca me entero de nada, ni tengo sospechosas ni voy a buscarlas 😂 Me parece triste que lea este foro y si encima participa, más aún, pero problema suyo es🤪 Yo aquí vengo a reírme con vosotras con del vídeo and CIA

Última edición:
Back