Lorena And Cia

Porque no la he utilizado apenas, pero sí es mu guena marca.

ignorad mis uñas, antes de ir a trabajar me quitaré la pintura por si me ve Mocho en metrosur.Ver el archivo adjunto 4007233
Ay, prima, perdona que me meta donde no me llaman, pero deberías salir un pelín más a tomar el sol porque tienes un subtono en la piel que es un marcador de falta de vitamina D, espero que no te moleste

Cuantas alas le han dado a esta chica toda la vida para que tenga el ego tan alto? Eres muuuu tonta hija mía, por si no te lo han dicho tus papis ya te lo digo yo 😂
Lo que le dicen sus papi:
IMG_7205.jpeg
IMG_7204.jpeg
Parece hasta que estuviera vacilando, pero viendo el ego que gasta me da que no, que esas cosas se las dicen cada día.

Estoy a cuadros con el momento ser arquitecta, que se le de de maravilla el dibujo técnico y que se puso a "discutir" (yo no me creo que ella le dijera absolutamente nada) con el obrero por las medidas.

Ver el archivo adjunto 4007337

Será por lo bien que escribes y te expresas guapa, no eres de nada.

Bodrio visto en x2 y saltando momento, si no imposible.
¿En qué quedamos? ¿Se le da bien el dibujo técnico o es de letras? A esta le pones unas vistas para que te dibuje una pieza, o un ejercicio de diédrico, y le da un ictus solo con verlo.

A mi me ha dejado con el c*lo torcido el que su profesor de no se acuerda qué asignatura (y vecino del piso de abajo) alucinara porque la distribución de los dos pisos fuera igual.

Pollo, que sepas que me ha ofendido mucho tu video y fíjate que casualmente tengo varios amigos que se dedican a pintura y reformas en tu zona (Pinto, Fuenlabrada etc) le he hablado a uno de ellos y le he enseñado tu video encima es uno de mis mejores amigos. Sabemos donde vives y se va a dedicar a preguntar a todos sus compañeros y conocidos a ver quién te está haciendo la obra. Lo "mimo" vas a tener que dejar de hablar mal de la gente y tanto que te jactabas de ir a la comisaría a denunciar a las primas juarras lo "mimo" te vas a encontrar con lo que no tienes. Nini de las narices respeta a la gente que trabaja!

Ay, prima, perdona que me meta donde no me llaman, pero deberías salir un pelín más a tomar el sol porque tienes un subtono en la piel que es un marcador de falta de vitamina D, espero que no te moleste
No lo sabía, gracias, te haré caso, aunque ahora lo tengo difícil. Siempre he sido muy pálida y no tomo el sol, me echo a diario crema solar porque tengo pecas, que son muy claras también, porque no tengo melanina.

Lo que han hecho en el comedor es una chapuza increíble, la gente haciendo malabares para que los pisos sean más amplios y estos se comen espacio que encima es espacio muerto . A Merche no la veo ni contenta ni convencida y eso es definitivo, supongo. Todo por pone una estufa innecesaria. De todas las gilipoll€c€s que han hecho esta es la que corona.

No lo sabía, gracias, te haré caso, aunque ahora lo tengo difícil. Siempre he sido muy pálida y no tomo el sol, me echo a diario crema solar porque tengo pecas, que son muy claras también, porque no tengo melanina.
¿No serás pelirroja? Si es así mejor, en tu caso protegerse todo lo que se pueda de todo, son pieles muuuuy delicadas

Lo que han hecho en el comedor es una chapuza increíble, la gente haciendo malabares para que los pisos sean más amplios y estos se comen espacio que encima es espacio muerto . A Merche no la veo ni contenta ni convencida y eso es definitivo, supongo. Todo por pone una estufa innecesaria. De todas las gilipoll€c€s que han hecho esta es la que corona.
Convencida estoy que los mismos de la reforma le habrán dicho que no era buena idea pero como el cliente manda y ella es arquitecta...

Back