Lorena And Cia

Joder qué pintaza tiene el bodrio por qué comentáis! Termino con mis natillas de chocolate como buena pig que soy y me lo pongo jajajajaja

No tengo iphone así que tan bien no me irá, de ahí la calidad de imagen jejejeje perdón he cambiado al ojete, color que le gustaría tener a Loreto jejejeje Ver el archivo adjunto 4007346
Qué ojazo 😍
 
Nunca tendrán una idea buena, para ellos ahora es muy lógico comerse medio comedor pq según la bendi, antes el espacio estaba sobrecargado, con dos cohones Loro, luego con la pedazo tele y la chimenea no. En fin..

Al chico lo tiene ya hasta los 🥚🥚 para que le diga si es arquitecta.
No sé yo si les parece muy lógico. Creo que Mercha ha sumado dos más dos y se está dando cuenta la de dinero que han gastado para semejante mierda. Porque está diciendo "me tengo que reír" y " lo nunca visto" "nunca he visto nada igual, la vida LA VIDA!" Creo que lo dice en plan "la puñetera niñata la que ha montado y la que me espera de limpiar, total, si ya estaba bien"

Al chico lo tiene contento, sí. Habrá flipado cuando se la ha vacilado con lo de que si es arquitecta y la suknormal encima se ha creído que se lo decía en serio. El tema de la ironía lo lleva mal, no?
 
Bueno, pues ya estaría:
Ver el archivo adjunto 4007324

Me habéis pillado con ellas un poco para volver a que me las hagan, sorry.
Y ahora querréis que ponga yo mis uñas, si hombre...
Aquí las tenéis. Tengo que ir a hacérmelas en un rato para una historia de esta tarde y que pereza con lo feliz que sería leyéndolos en el sofá.
 

Adjuntos

  • 17425645787507893150804379357256.jpg
    17425645787507893150804379357256.jpg
    235,5 KB · Visitas: 93
Hoy con dos comentarios de flanas resumo toita "la obra".
Ver el archivo adjunto 4007295
Loro te digo lo mimo, que ñoco esperaba, polvo, polvo y más polvo alma de cántaro. Deja de decir cuando crees que van a terminar pq no, no eres azzzquitecta leñe pero ni obrera, ni lijadora de nada, ni limpiadora,... Reina por no ser no eres nada, q no te enteras chica.
Ver el archivo adjunto 4007297
Que es de letras dice. Señor llevame pronto.
Ayer viendo un capitulo de "Mentes Criminales", una de las frases que decían era de "Inferno de Dante" (para la de letras que lee Dante, seguro que le suena que es mu lijta)
"Abandonar la esperanza aquellos que entréis aquí ".
Nunca tendrán una idea buena, para ellos ahora es muy lógico comerse medio comedor pq según la bendi, antes el espacio estaba sobrecargado, con dos cohones Loro, luego con la pedazo tele y la chimenea no. En fin..
Tb salía una frase de F. De Goya "el sueño de la razón produce monstruos" pero esa ya la dejo para otro vídeo Loro.
Que poquillo sabe de la vida y cuanto se empeña en mal explicarlo.
Al chico lo tiene ya hasta los 🥚🥚 para que le diga si es arquitecta.
Que a ella le gusta el dibujo técnico y q se le da bien, me da a mi que no me la imagino mucho con la planta ,alzado y perfil de las cosas.
Ver el archivo adjunto 4007331
Por Dios si parece E.T. en el vídeo, todo el rato pasándolo por superficies para ver el polvo y enseñándolo. 🤦‍♀️
Merche tendrá dos tareas, limpiar y cuidar de la perfeccionista que parece que le vaya a dar un parraque con la obra.
Eso lo escribe el senderista mientras espera en su restaurante de confianza de al lado del curro a que le sirvan la carne que la nini no le deja comer en casa.

Pri, no le quites la ilusión, ese es el único polvo que va a ver en su vida 😊
 
Estoy a cuadros con el momento ser arquitecta, que se le de de maravilla el dibujo técnico y que se puso a "discutir" (yo no me creo que ella le dijera absolutamente nada) con el obrero por las medidas.

Ver el archivo adjunto 4007337

Será por lo bien que escribes y te expresas guapa, no eres de nada.

Bodrio visto en x2 y saltando momento, si no imposible.

Llorando de la risa con este ser.

Sí, de letras, las letras que tiene que pagar el Richar de los créditos todos los meses para iros a hacer el pandereteo por el mundo cuando hay un puente largo.
 
Yo es que prima, si hablo me quedo sola. Puedo llegar a entender que alguien que no entiende nada, puede ser muy valiente por el mundo pero lo que está diciendo no tiene ni cabida ni ser.
Para las primas que quieran saber, vosotras creéis que un arquitecto, no va con los planos por AutoCAD, por SketchUp o por Revit u otra aplicación?
Sí es cierto, que si tienes necesidad de hacerle en un segundo a un trabajador un dibujo a mano alzada se hace pero yo misma, en mis obras, tengo tableros de corcho y todas las modificaciones con los planos impresos y todo se lo pongo ahí, como un tablón de anuncios. Los trabajadores van, lo miran y saben si hay modificaciones o no o si está todo correcto
Es cierto que si es un detalle constructivo y es para un técnico, incluso se lo hago con dibujos si es un hombre mayor porque sé que les agrada y que les gusta más. Pero que vayas con 3 medidas a un tío...
Luego, de lo de las medidas que le han dado y han pedido, prefiero callarme.
Un arquitecto no solo hace casas con modificaciones, es más en una reforma, no hace falta siempre que tenga un técnico especializado y no se toque la estructura pero estoy hasta las narices de patologías por cambio de usos que el edificio no tenía, por sobre peso de 500 suelos puestos uno sobre otros y por otras cosas. La importancia de la luz, la importancia de la ventilación, ahora con la eficiencia energética que se tiene que cumplir, las normativas que antes tenías a lo mejor una del 79 y ahora salen cada 2 o 3 años y hay que cumplirlas...Las acciones sísmicas, la compresión, tracción, el momento, todo lo que queráis.
Pues va, hace un dibujo con 4 medidas y ala, ya es arquitecta.


Ver el archivo adjunto 4007347
La arquitecta.
Viendo cómo se ha pintado los ojos y los labios me puedo imaginar la perfezzión de las medidas en los planos.

Os imagináis que al "chico" le ha dado por buscar el nombre de alguno de sus clientes en Google y ha encontrado el canal...? Quizá hasta el foro. De ahí el vacile con lo de "eres arquitecta?" :hilarious:
 
Captura de Pantalla 2024-06-19 a las 23.40.37.png

La arquitecta
¿En qué estaba pensando esta persona cuando se peinó como el Yorkshire de la tita Remedios?

jpj-guy-laughing.gif
 
Manda narices que alguien que no sabe de nada se atreva a dar lecciones de algo jajajajaja ¿Cuantas alas le han dado a esta chica toda la vida para que tenga el ego tan alto? Eres muuuu tonta hija mía, por si no te lo han dicho tus papis ya te lo digo yo 😂
Pd: Que sorpresa que se te llene la casa de polvo mientras haces una reforma ¿No? Requetetonta
 
Back