Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla tiene que ser haber vivido eso!! Soy muy pesada y quizá ya lo pregunté (peeeeerdónY la foto quemada nivel Dios para navidad. Gran momento.
Pero prima, yo prefiero el mío, lo primero que ví de Loro fue abriendo la ventana de su habitación y gritando a la vecina: ya sabes donde vivo!!! ven si te atreves!!!
Y claro, que una vecina regida por la ley de propiedad horizontal, gritar como Loca, fue una subidón subidón!!
Está en el foro, fue todo por IG, prima, te recomiendo que lo vivas desde el foro.Qué maravilla tiene que ser haber vivido eso!! Soy muy pesada y quizá ya lo pregunté (peeeeerdón) pero ese vídeo está por ahí???? Loro txulaka jajajajajaajaj
A partir de aquí creo que algo había, priQué maravilla tiene que ser haber vivido eso!! Soy muy pesada y quizá ya lo pregunté (peeeeerdón) pero ese vídeo está por ahí???? Loro txulaka jajajajajaajaj
Sí? ves Loro, gracias a tener el foro al día, empiezas a ser educada, un saludo, juapa.No entiendo que la arquitezta deja ese saliente en el mueble, para gustos colores pero queda como el ogt.
La Mer está encantada con la obra y con las ocurrencias de la nini, a la que por cierto ya se le ha quitado el enamoramiento, el obrero ya ha dejado de ser "el chico" ahora es la persona.
Que ridículo tener en el móvil a los padres con el nombre y apellidos, a ver Richal, menos senderismo y menos zurrarse la sardina y mas enseñar a la señora como se graban los contactos en el móvil que manda narices que ni siquiera sepa hacer eso.
Como señora de un arquitecto me meo y me requete meo.Bodrio 21/03/2025
TODO lo que NO se CUENTA (y ENSEÑA) de una REFORMA + PARED de PLADUR +¿Soy ARQUITECTA?
Cogeros los machos, que es arquitecta.