Lorena And Cia

Que me meo pris 🤣 yo no tengo ni idea de quien puede ser nuestra pollito pero con las fotos de manos, me sumo para que nadie me tome por semejante manos de pollo y vaga, aunque tengo unos ojazos azules que ya querría la Loro y podría presumirlos pero no voy a ser tan mala de darle envidia. 20250321_135716.jpg

Como veis, mu fina, mu durce y sobre todo muy xxxxxxxxxxxxxxs.
Nuestra única coincidencia es la coca cola 😪

Y procedo a ver el bodrio por si hay resultado de la chapuza del salón, espero que sí.

A la "princesita no doy un palo al agua" la preguntan si es arquitecta (puro vacile)… ella, la criatura, puntualiza que es muy buena en dibujo porque, dicho por su profesor que vive debajo, hizo los planos de su casa perfeztos cuando estudiaba. Tampoco sabe muy bien nombrar la asignatura, se ve que con su perfeccionamiento no prestó atención a los nombres de las asignaturas.
Tan exactas son sus mediciones que el operario ha hecho mal "la pared de Pladur" porque la medidas no corresponden a sus maravillosos planos y encima increpa al obrero que se ha ceñido a lo que se le indicaba en el dibujo (según él). Primas de quién dudáis?
Y ya el momento inenarrable, es el problema del desenfoque de la cámara por lo blanca que está la pared.:geek:

Y la foto quemada nivel Dios para navidad. Gran momento.
Pero prima, yo prefiero el mío, lo primero que ví de Loro fue abriendo la ventana de su habitación y gritando a la vecina: ya sabes donde vivo!!! ven si te atreves!!!
Y claro, que una vecina regida por la ley de propiedad horizontal, gritar como Loca, fue una subidón subidón!!
Qué maravilla tiene que ser haber vivido eso!! Soy muy pesada y quizá ya lo pregunté (peeeeerdón 🐟) pero ese vídeo está por ahí???? Loro txulaka jajajajajaajaj

No entiendo que la arquitezta deja ese saliente en el mueble, para gustos colores pero queda como el ogt.

La Mer está encantada con la obra y con las ocurrencias de la nini, a la que por cierto ya se le ha quitado el enamoramiento, el obrero ya ha dejado de ser "el chico" ahora es la persona.

Que ridículo tener en el móvil a los padres con el nombre y apellidos, a ver Richal, menos senderismo y menos zurrarse la sardina y mas enseñar a la señora como se graban los contactos en el móvil que manda narices que ni siquiera sepa hacer eso.

No entiendo que la arquitezta deja ese saliente en el mueble, para gustos colores pero queda como el ogt.

La Mer está encantada con la obra y con las ocurrencias de la nini, a la que por cierto ya se le ha quitado el enamoramiento, el obrero ya ha dejado de ser "el chico" ahora es la persona.

Que ridículo tener en el móvil a los padres con el nombre y apellidos, a ver Richal, menos senderismo y menos zurrarse la sardina y mas enseñar a la señora como se graban los contactos en el móvil que manda narices que ni siquiera sepa hacer eso.
Sí? ves Loro, gracias a tener el foro al día, empiezas a ser educada, un saludo, juapa.

Back