Dibujar la casita de Snoopy no convalida arquitectura...Bodrio 21/03/2025
TODO lo que NO se CUENTA (y ENSEÑA) de una REFORMA + PARED de PLADUR +¿Soy ARQUITECTA?
Cogeros los machos, que es arquitecta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dibujar la casita de Snoopy no convalida arquitectura...Bodrio 21/03/2025
TODO lo que NO se CUENTA (y ENSEÑA) de una REFORMA + PARED de PLADUR +¿Soy ARQUITECTA?
Porque no la he utilizado apenas, pero sí es mu guena marca.¿Y todavía te duran? Me cago en la leche, Merche, qué laca de uñas más buena... (y qué poco te crecen, es bromis)
Suscribo todas tus palabras yo mando pruebas si queréis. Que tengo un tatuaje de Spiderman en el antebrazo y eso mu fino y mu durce no es.
Cuando da el discurso en su habitación sobre lo buena alumna que era en secundaria, y lo perfeccionista y meticulosa es, además de las lecciones que les da a los chicos sobre arquitectura y muebles, se nota que ha estado llorando.Ha llorado, tiene los ojos inflaícos. Los padres estarán viendo la chapuza esa y estarán que trinan.
Ay !!! El trauma de mi vida... las manos y las uñas de antigua mordedora.Ay, eso me encontré yo al entrar nueva este hilo.
Me emocionó fuertecito la idea de poder ver manitas de pollo disimuladas entre las fotos.
Lo podríamos volver a hacer! Fue divertido!
Qué reforma ni reforma???!!!! De verdad.Bodrio 21/03/2025
Ay !!! El trauma de mi vida... las manos y las uñas de antigua mordedora.
Qué reforma ni reforma???!!!! De verdad.
Sí, soy zurda y estaba escribiendo... lo sé. Pero no soy la Loro