Lorena And Cia

"Mi obsesión con la perfeZión".

Dime de qué presumes...

La ninia, como buena arquitecta que es, tiene todo medido al mm y contempla que los huecos sean mayores POR SI LA MADERA (maciza de esos muebles de Ikea wenos que el Richi compró) se dilata por el calor, PERO SOLO CUANDO QUIERE (que los obreros hayan dejado 12 cm de más en el hueco de la tele para poder maniobrar... Eso ya tal!!!!)

Cómo se va a acordar del Día de Padre, si estaba en pleno brote... "No fue culpa mía, fue suya por no leer bien", y seguro que se lo dijiste tú al chico, verdad???

Dios... Es que es todo un puto despropósito.

EL DRAMA.

El vídeo de hoy me parece un despropósito, preocupante su obsesión por la "perfección"
Es que se pone nerviosa porque es una pefezzionizta y está la casa con polvo. Pero tranquila, que la Mocho la va a limpiar en breve. Ella no, que ella se cansa y se le enfrían sus manitas de pollo y se le contractura la espalda...

In love con que ella hubiera hecho mejor la obra que EL CHICO que la está haciendo, que ha hecho mil. Es que la madera se infla y claro... menos mal que lo que ha comprado es DM de mierda. Loro, la arquitecta.

—Así quiero que quede —dijo ella, mostrando el boceto con líneas precisas y detalles minuciosos.

El chico miró el dibujo con interés. —¿Eres arquitecta?

Ella negó con una sonrisa leve. —No, pero soy muy perfeccionista.

Él soltó una risa baja y asintió. —Se nota.

Adjuntos

• Picsart_25-03-21_13-44-43-940.jpg
    Picsart_25-03-21_13-44-43-940.jpg
    193,8 KB · Visitas: 101
Es que se pone nerviosa porque es una pefezzionizta y está la casa con polvo. Pero tranquila, que la Mocho la va a limpiar en breve. Ella no, que ella se cansa y se le enfrían sus manitas de pollo y se le contractura la espalda...

In love con que ella hubiera hecho mejor la obra que EL CHICO que la está haciendo, que ha hecho mil. Es que la madera se infla y claro... menos mal que lo que ha comprado es DM de mierda. Loro, la arquitecta.
Es que además no entiendo, si tanta experiencia tienes con este tipo de obras lo lógico sería intentar tapar todo lo mejor posible y así evitar tener luego que limpiar tanto...

—Así quiero que quede —dijo ella, mostrando el boceto con líneas precisas y detalles minuciosos.

El chico miró el dibujo con interés. —¿Eres arquitecta?

Ella negó con una sonrisa leve. —No, pero soy muy perfeccionista.

Él soltó una risa baja y asintió. —Se nota.
ay, no puedo con vuestros montajes 🤣 🤣 🤣
Me quiero hacer un álbum y enviárselo a Loro para que juegue a que a tenido esa vida...

Back