Lorena And Cia

Joder qué pintaza tiene el bodrio por qué comentáis! Termino con mis natillas de chocolate como buena pig que soy y me lo pongo jajajajaja

No tengo iphone así que tan bien no me irá, de ahí la calidad de imagen jejejeje perdón he cambiado al ojete, color que le gustaría tener a Loreto jejejeje 1000040298.jpg

Última edición:
Estoy a cuadros con el momento ser arquitecta, que se le de de maravilla el dibujo técnico y que se puso a "discutir" (yo no me creo que ella le dijera absolutamente nada) con el obrero por las medidas.

Screenshot_20250321_140713_YouTube.jpg

Será por lo bien que escribes y te expresas guapa, no eres de nada.

Bodrio visto en x2 y saltando momento, si no imposible.

Speed Serve GIF by Aluron CMC Warta Zawiercie

Coincidencia detectada!!!! PIIII PIII PI PI PI!!! PIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Como señora de un arquitecto me meo y me requete meo.
Soy arquitecta dice.
Prima @Desquiciada1984 opiniones.
Yo es que prima, si hablo me quedo sola. Puedo llegar a entender que alguien que no entiende nada, puede ser muy valiente por el mundo pero lo que está diciendo no tiene ni cabida ni ser.
Para las primas que quieran saber, vosotras creéis que un arquitecto, no va con los planos por AutoCAD, por SketchUp o por Revit u otra aplicación?
Sí es cierto, que si tienes necesidad de hacerle en un segundo a un trabajador un dibujo a mano alzada se hace pero yo misma, en mis obras, tengo tableros de corcho y todas las modificaciones con los planos impresos y todo se lo pongo ahí, como un tablón de anuncios. Los trabajadores van, lo miran y saben si hay modificaciones o no o si está todo correcto
Es cierto que si es un detalle constructivo y es para un técnico, incluso se lo hago con dibujos si es un hombre mayor porque sé que les agrada y que les gusta más. Pero que vayas con 3 medidas a un tío...
Luego, de lo de las medidas que le han dado y han pedido, prefiero callarme.
Un arquitecto no solo hace casas con modificaciones, es más en una reforma, no hace falta siempre que tenga un técnico especializado y no se toque la estructura pero estoy hasta las narices de patologías por cambio de usos que el edificio no tenía, por sobre peso de 500 suelos puestos uno sobre otros y por otras cosas. La importancia de la luz, la importancia de la ventilación, ahora con la eficiencia energética que se tiene que cumplir, las normativas que antes tenías a lo mejor una del 79 y ahora salen cada 2 o 3 años y hay que cumplirlas...Las acciones sísmicas, la compresión, tracción, el momento, todo lo que queráis.
Pues va, hace un dibujo con 4 medidas y ala, ya es arquitecta.

Captura de Pantalla 2024-06-19 a las 23.40.37.png
La arquitecta.

Ostras el principio del vídeo. Lo que le tiene que jorobar a Melchor tener la entrada así de destartalada y patas arriba.

Llegas de trabajar cansada y hasta los ovarios y aparte de que te recibe el pequeño Nicolás encima tienes toda la entrada sucia y llena de mierda, animalico 🫠

Hoy con dos comentarios de flanas resumo toita "la obra".
Screenshot_20250321_133421_YouTube.jpg
Loro te digo lo mimo, que ñoco esperaba, polvo, polvo y más polvo alma de cántaro. Deja de decir cuando crees que van a terminar pq no, no eres azzzquitecta leñe pero ni obrera, ni lijadora de nada, ni limpiadora,... Reina por no ser no eres nada, q no te enteras chica.
Screenshot_20250321_134422_YouTube.jpg
Que es de letras dice. Señor llevame pronto.
Ayer viendo un capitulo de "Mentes Criminales", una de las frases que decían era de "Inferno de Dante" (para la de letras que lee Dante, seguro que le suena que es mu lijta)
"Abandonar la esperanza aquellos que entréis aquí ".
Nunca tendrán una idea buena, para ellos ahora es muy lógico comerse medio comedor pq según la bendi, antes el espacio estaba sobrecargado, con dos cohones Loro, luego con la pedazo tele y la chimenea no. En fin..
Tb salía una frase de F. De Goya "el sueño de la razón produce monstruos" pero esa ya la dejo para otro vídeo Loro.
Que poquillo sabe de la vida y cuanto se empeña en mal explicarlo.
Al chico lo tiene ya hasta los 🥚🥚 para que le diga si es arquitecta.
Que a ella le gusta el dibujo técnico y q se le da bien, me da a mi que no me la imagino mucho con la planta ,alzado y perfil de las cosas.
Screenshot_20250321_141415_Chrome.jpg
Por Dios si parece E.T. en el vídeo, todo el rato pasándolo por superficies para ver el polvo y enseñándolo. 🤦‍♀️
Merche tendrá dos tareas, limpiar y cuidar de la perfeccionista que parece que le vaya a dar un parraque con la obra.

Estoy a cuadros con el momento ser arquitecta, que se le de de maravilla el dibujo técnico y que se puso a "discutir" (yo no me creo que ella le dijera absolutamente nada) con el obrero por las medidas.

Ver el archivo adjunto 4007337

Será por lo bien que escribes y te expresas guapa, no eres de nada.

Bodrio visto en x2 y saltando momento, si no imposible.
De letras, la que despreciaba el Quijote, diciendo que era un tostón de otra época, y buscaba al autor del Lazarillo de Tormes.

Como señora de un arquitecto me meo y me requete meo.
Soy arquitecta dice.
Prima @Desquiciada1984 opiniones.
Como me buscas, eh??
La verdad es que por la vida, hay que encontrarse muchas cosas.

Y prima, tú sabrás más que nadie cómo algunas veces nos ponemos por el estrés, que mi marido es psicólogo y yo, muchas veces, no sé cómo me aguanta. Se ve que le sale la psicología de vez en cuando para aguantarme, porque tela.

Ahora mismo, estoy tan hecha polvo por todo lo que llevo que el hombre es el relaciones públicas de la familia, el corresponsal de guerra con los amigos, el que compra, el que limpia, el que cocina...

Es cierto que así estuve yo cuando el PIR, pero algunas veces lo veo y... bueno, hasta me emociono ahora mismo.

Última edición:
Back