Lorena And Cia

Primas sacadme de dudas las fotos de ejemplos de salones que estáis poniendo del ‘estilo’ a lo que ha hecho la loro las teles no tienen un hueco y van encajonadas si no que están colgadas en la pared y ya no? Es que eso es lo que tenía yo en mi cabeza pero viendo el hueco que han hecho no entiendo nada… es que la loro es hasta cortita para entender las fotos pinterest a las que quiere copiar. Y lo del perfil de la esquina… si ya de por sí el hueco para el mueble de ikea es pequeño que van hacer con el perfil puesto es que no les entra ni de coña… y ahora queda que decoren que si ya está horrible sin nada cuando les planten las flores plasticuchas, los 300 jarrones y demás veremos..
Prima ellos han hecho un hueco del tamaño de la madriguera de un oso para encajonar la tele y luego han comprado un soporte para poder desencajonarla del hueco y sacarla al ras de la pared. Un plan sin fisuras🥰 Ya para rematar pretenden esconder el wifi y la play del Richi en la pared de pladur para que no llegue la señal de la una ni de la otra a ningún sitio.
Arquitecta Lorena Merino R®

Primas sacadme de dudas las fotos de ejemplos de salones que estáis poniendo del ‘estilo’ a lo que ha hecho la loro las teles no tienen un hueco y van encajonadas si no que están colgadas en la pared y ya no? Es que eso es lo que tenía yo en mi cabeza pero viendo el hueco que han hecho no entiendo nada… es que la loro es hasta cortita para entender las fotos pinterest a las que quiere copiar. Y lo del perfil de la esquina… si ya de por sí el hueco para el mueble de ikea es pequeño que van hacer con el perfil puesto es que no les entra ni de coña… y ahora queda que decoren que si ya está horrible sin nada cuando les planten las flores plasticuchas, los 300 jarrones y demás veremos..
Y las teles suelen ser más pequeñas que la chimenea, dándole importancia a ésta. Lo que está claro es que, al empotrar la tele, han acortado el salón. Sólo espero que la tele le dure años porque en cuanto quieran cambiarla... problemas.

Estoy revisando aún más, gracias a los que pusisteis la foto, es un armatoste, se come el espacio, y encima no se aprovecha nada de almacenamiento..

Esto es una put* mierda como un piano, dinero tirado a la put* basura, la culpa es de los padres por hacer caso a una ignorante con ínfulas.

Veremos la próximas chorradas
Ha pasado porque habrá mirado Internet y, sin preguntar nada, habrá hecho ella sus planos, el
cuñado y la cuñada de su madre habrán pensado que todo maravilloso, que su hija lo puede todo y, con buscar “un chico” (empresa) chapucillas, listo.
Resultado? Una 💩, como diría Merche

Ha pasado porque habrá mirado Internet y, sin preguntar nada, habrá hecho ella sus planos, el
cuñado y la cuñada de su madre habrán pensado que todo maravilloso, que su hija lo puede todo y, con buscar “un chico” (empresa) chapucillas, listo.
Resultado? Una 💩, como diría Merche

Y que más da, no van a parar.

Ay el día que pase algo de verdad, ese mundo real les va aplastar como una lata

Yo creo que han hecho el hueco y no lo han dejado liso como en la referencia por una cosa muy sencilla. En su infinita sabiduría no se fian que el pladur aguante la tele, si hubiesen hecho el hueco cerrado este hueco habria sido de pladur. Si quien te hace la obra es un profesional, este te refuerza la zona donde quieres poner peso con unos tablones de madera en el interior del pladur y eso aguanta de todo. Pero ellos esto como que o no lo sabian o no se fian, de ahi el hueco y el soporte para sacar la tele, la pared original seguramente es de ladrillo hueco. Porque no se fian de que el pladur aguantase el peso de su nueva tele de ochentamil pulgadas porque dios les libre de tener una tele normal que compraron hace dos años.

Yo creo que han hecho el hueco y no lo han dejado liso como en la referencia por una cosa muy sencilla. En su infinita sabiduría no se fian que el pladur aguante la tele, si hubiesen hecho el hueco cerrado este hueco habria sido de pladur. Si quien te hace la obra es un profesional, este te refuerza la zona donde quieres poner peso con unos tablones de madera en el interior del pladur y eso aguanta de todo. Pero ellos esto como que o no lo sabian o no se fian, de ahi el hueco y el soporte para sacar la tele, la pared original seguramente es de ladrillo hueco. Porque no se fian de que el pladur aguantase el peso de su nueva tele de ochentamil pulgadas porque dios les libre de tener una tele normal que compraron hace dos años.
Pero podrían haber puesto solo un saliente para la chimenea y ya, dejando la tele anclada a la pared pero sin hacerle un nicho.
Algo como esto (pero más cutre):
2dcdccdcc5fbed33874f2afb7dc7ccee.png

La tele sigue yendo en la pared pero no encajonada, tienes un saliente para la chimenea y además ganas una repisa para poner flores de plástico.

lorena dice que necesita las cosas en tienda para poder coger las medidas y saber exactamente lo que mide algo porque online no se puede.
Y tiene los huevos de decir que se le da genial y que tiene muy buena visión espacial.

Claramente el chaval no fue el que tomó las medidas mal.

La proxima vez avisa loro que aqui somos varias del gremio. Yo tengo un medidor láser que va que no veas 😛

Yo he trabajado muchos años de diseñadora de mobiliario clínico (sobretodo, pero algún mueble no clínico también he hecho), y he estado de rodillas en muchas obras, midiendo a ver qué encajaría mejor para que quedaran contentos con la imagen general pero que , también, les fuera funcional. Se me daba tan bien, que incluso he hecho el interiorismo de varias clínicas. Soy autodidacta y me he hecho cursos porque el tema de la deco y el acondicionamiento de interiores me encanta. He diseñado y optimizado muchas de las casa de mis amigas. Han sido horas de risas y complicidad que me han dado la vida. Poder regalar algo así, que disfruto tanto y a la vez que se que le van a sacar tanto partido, hace que mi corazoncete de volteretas de alegría. Esta parte de mi, no sabe si reírse o llorar con todo lo que estoy viendo últimamente de Pollo&Cia. Siento como ascopena con la clase de persona en la que se ha convertido.

No os calenteis con las fotos, primas, que ya hemos cantado bingo hace rato pero ha pasado desapercibida... para algunas ;)

Loro, excusatio non petita, accusatio manifesta.
Que no somos tontas aunque tú te creas la más lista del corral.
Y si necesitas saber lo que significa lo de más arriba, búscalo en Google y apúntatelo en alguna de las 200 libretas.
Ay, sí.
Estaba pensando en si iba a caer y a 4 patas. Como las juarras de las primas.

IN LOVE ❤️

Claro es que esto es lo que yo he visto y lo que es más normal no la mierda que han hecho ellos pero como siempre la loro se cree la más lista pues toma armatoste, toma nicho y toma salón cutre que les va a quedar

Back