Lorena And Cia

dice Merchez que a ella le gustan los comentarios y que la gente comente y que tengan opiniones diferentes a las suyas, no sé qué comentarios verá ella si el Loro no hace más que borrarlo TOOOOOODO

“lorena sa comprado un poker que la encanta y una brécoli” pos yastaria chicas, la que no es paleta porque nació en España (Madrid) y fue a colegio de pago

Los comentarios de aquí de cotilleando.. porque los otros de YouTube los borra Lorena de isofacto

Última edición:
Por mucho que sea tu hija, ya es hora que la pongas freno de una vez, no en público eso jamás se hace, pero si en privado leerle la cartilla
Esa señora paga sus frustraciones con las foreras, las dependientas, las cajeras y cualquiera que se le ponga por medio menos con su querida hija a saber por qué, lo ideal sería lo que comentas, pero eso no va a pasar.
Tiene las tragaderas como el túnel del Canal de la Mancha, y bien pensado poco le pasó el año pasado con las tripas para como tiene que estar esa mujer, Y NO ESTOY DICIENDO QUE MÁS TE TENÍA QUE HABER PASADO, que mucho colegio de pago y después no te enteras de lo que lees.

Ahora después de este estropicio en el salón.. Merche vas a dejar a la hija la siguiente ocurrencia de otra reforma en la cocina como donde sea?

Que será lo próximo?

Después de estos dos últimos vídeos, para mí que esta mujer es una narcisista y quizá psicópata. Hace tiempo leí que tenemos la idea de que los psicópatas son más inteligentes que la media debido al cine, pero que en realidad es todo lo contrario.
La inteligencia brilla por su ausencia en cualquiera de los 3 merinmonsters.

dice Merchez que a ella le gustan los comentarios y que la gente comente y que tengan opiniones diferentes a las suyas, no sé qué comentarios verá ella si el Loro no hace más que borrarlo TOOOOOODO

“lorena sa comprado un poker que la encanta y una brécoli” pos yastaria chicas, la que no es paleta porque nació en España (Madrid) y fue a colegio de pago
A colegio de pago habrán ido sus jefas y ella lo cuenta como si fuese ella. Su escritura, expresión oral, modales y educación muestra que no solo no fue a colegio de pago, es que no llegaría ni a completar la educación básica en colegio público.

Bodrio 24/03/2025

COMPRA SEMANAL:MERCADONA + RESPONDE COMENTARIOS sobre la REFORMA (MARZO 2025) 🛒🫑

Al lilo!!
Black Friday Cocinero GIF by Movistar España

Esa señora paga sus frustraciones con las foreras, las dependientas, las cajeras y cualquiera que se le ponga por medio menos con su querida hija a saber por qué, lo ideal sería lo que comentas, pero eso no va a pasar.
Tiene las tragaderas como el túnel del Canal de la Mancha, y bien pensado poco le pasó el año pasado con las tripas para como tiene que estar esa mujer, Y NO ESTOY DICIENDO QUE MÁS TE TENÍA QUE HABER PASADO, que mucho colegio de pago y después no te enteras de lo que lees.
Ni ella, ni la bendi...en un bodrio con tonito burla le decía Mocho a Loro "para eso te llevé a un colegio enfrente de uno de pago".

Back