Lorena And Cia

Acaba de tirar muchas indirectas al chat, Merche sabes perfectamente que eso que habéis echo es una chapuza, además se aviso de por aquí, y que había que plantearlo mejor, la culpa no es tuya, es de tu hija la única responsable de esto.

Si te piensas por mucho que se comente por aquí que estábamos deseando que te quedara mal, en mi caso es un absoluto no.

Mira que no poner un mueble más bonito, más alto y más fino para no comer al salón espacio.

Aquí la única víctima de ese armatoste Merche, que evidentemente no lo va a decir en alto, pero ella piensa como aquí, que era una mala idea.

Por mucho que sea tu hija, ya es hora que la pongas freno de una vez, no en público eso jamás se hace, pero si en privado leerle la cartilla

Lo que han hecho no les gusta.. por mucho que lo edulcoren, cuando te gusta de verdad se nota
A mi que la vida misma le vaya dando puntos en la boca a quien se cree muy lista me hace muy feliz.

Enfermedades no, pero estas cosas si.

Desde luego, por eso la tenemos por aquí camuflada.. y algo debe de tener, porque para estar criticándose fuertemente a sí misma y a sus padres debe ser que en esa cabecita algo no anda bien... ¿sus padres sabrán que está aquí hablando mal de ellos? O creerá que a ellos también los engaña?
Yo todavía no he pillado qué usuario es, pero con sus bodríos de Youtube ya había perdido la poca dignidad y honor que podría tener. Poner su nombre en Google imágenes causa terror. Yo no podría dormir tranquila ni hacer vida normal si tuviera un hilo así, más todo lo que aparece en Google: cuentas de Twitter, el pódcast, etc.

Que ir a Argentina es complicado porque cuando aquí es verano allí es invierno.
Será que en el invierno de aquí ella tiene mucho que hacer.
Una persona normal se cogería los días de vacaciones en los otros meses ( hablo de Merche y Ricardo ella ya sabemos que no da palo al agua y no necesita pedir vacaciones) para ir pero como ellos quieren viajar en verano si o si, en semana santa y en navidad pues claro…. No les da más allá!

Ufff qué pesadilla con el "me he comprado, me he comprado" en lugar de decir "y por aquí tenemos los plátanos" o enseñar las cosas omitiendo la misma frase todo el rato, qué par de loros cohone! Se me está haciendo eterno el bodrio 😖

Sabéis una cosa? Que ya va quedando menos para el debate de cada verano,si son picotas o cerezas?y el sin sentido de helados semanales 👏👏👏👏🤣🤣🤣
Ah acordaos que el finde cambiamos la hora,a las 2 son las 3,a las 2 son las 3 recuérdalo 🎶🎶🎶🎶

Back