Lorena And Cia

Acabo de volver de pasar un finde largo en Malta y tengo casi 100 páginas acumuladas 😍
Por cierto, es buen destino.
Loro, te recomiendo que le eches un vistazo y si os animáis , imprescindible alquilar coche para recorrer la isla. Experiencia 100% recomendada.

Estoy leyendo que estáis volviendo a hacer lo de las manos así que me uno por si acaso. Perdón por el retraso jajaja
IMG_7101.jpeg

Esto confirma que NO todas las novias están guapas el día de su boda!

Asusta al miedo!
Ver el archivo adjunto 4013876
Merche ya no tenía ganas de vivir ni en el día de su boda. Esta mujer ya nació hastiada con la vida, contra el mundo y amargada. Esta totalmente sin expresividad para un día como el de la boda. Da puto miedo. Y que diga que de joven era muy alegre es que hay que joderse.

House tour 2025

-Aquí tenemos la cocina, luego la habitación de invitados, la habitación de matrimonio, mi habitación y el cuarto de baño, después el cuarto de baño de mis padres y para finalizar, el tanatorio y cementerio...digo, el salón.

Madre mía! Entre las ondas y el arriba España que me lleva...necesito las gotitas de desver!

Ver el archivo adjunto 4013819
Aquí te las dejo, prima, pero es cuando a mi más me gusta nuestra Loro. Cuando se pone como en la casa de la Pradera, con esas gafitas, maquillada, esas ondas... pagaría por verla limpiar con un vestido y su delantal 🥰 🥰

Y ese Pinocho ahí, siempre paciente, esperando que llegue su momento... que bonito todo...

Adjuntos

• Gotas desver.jpg
    Gotas desver.jpg
    79,8 KB · Visitas: 9
Esto confirma que NO todas las novias están guapas el día de su boda!

Asusta al miedo!
Ver el archivo adjunto 4013876

Nos recuerda a alguien, verdad???
Science Fiction Comedy GIF by FilmStruck

Back