Pues mira trabajo en el centro. No estaría malHombre, una cervecita en El Tremendo entonces, jajajajajajaja, a la salud del pollo del Simago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira trabajo en el centro. No estaría malHombre, una cervecita en El Tremendo entonces, jajajajajajaja, a la salud del pollo del Simago
Hoy veremos cómo encajan las mesillas de Ikea en el mausoleo.Venga primis que mañana seguro que se viene bodrio de risas!
A ver si han comprado ya las lápidas y las flores para decorar lo que ya sabemos
Cómo lo veis para Sevilla??? Dará calor de hogar , sobre todo, de mayo a noviembre.Parece que sí que está "de tendencia" poner estufa, tele y muebles bajos de madera. Hasta los anuncios del metro son fuentes de inspiración!
Ver el archivo adjunto 4014067
Creo que eso lo dijo por el trend de tiktok en el que ponen a la madre en la actualidad, y escriben algo tipo: "Mi madre dice que rompió muchos corazones de joven". Y luego meten imágenes de la madre de joven y es guapísima.Envidiosa!!! Ella ligaba mucho de joven, era una buenorra según ella!!
Ver el archivo adjunto 4013635
550 EUROS EN UNA COSA TOTALMENTE INUTIL. ME ESTOY MAREANDO, 112 VENGAN A POR MIHe encontrado también la estufa, que la han cogido por Amazon porque se ve la etiqueta, 550 euros para ponerla mientras abren los regalos de yeyes, WTF??????????
Ver el archivo adjunto 4014850