Lorena And Cia

Muy fan de que toqueteen el trabajo "del señorito" (Richal, eres mierda) antes de que el hombre acabe de hacer su trabajo.
Son lo típicos que cuando vuelves al día siguiente te han toqueteado todo y te dan más trabajo.
Unos catetos de toda la vida. Paco Martínez Soria con una familia así te hacía 3 pelis.
Cosa más cazurra de gente... y van de vanguardistas. Qué barbaridad!! Que bochornazo!!

Pero si ese mueble es el que había en mi habitación infantil allá por el año 2005!!!!! Dios santísimo 🫠🫠🫠🫠
literal venía a decir lo mismo, esos muebles y ese color de la madera tenía la habitación infantil de mi hermano mayor (que ya tiene 40 años), pero bueno ya sabemos que el Loro llega siempre tarde a las tendencias

qué horror, qué poco gusto, qué horteras, qué terrorrrrrr vivir entre todo ese poliéster y ese pladur… así está la mocho, enajenada perdida

Qué tontería lleva encima, no la aguanto!
"Tuvimos que lijar lo que no está escrito" seguido de esa risa asmática falsa 👹 NO LA AGUANTO!!!!

Ver el archivo adjunto 4014875
Anda ya, qué va a lijar... Habrá sido el mulo de carga el que lo habrá hecho todo y ella se limitaría a señalar con el dedo reumático, que cualquier día la llevan al zoo y se lo arranca un cocodrilo, tanto señalar.

He encontrado también la estufa, que la han cogido por Amazon porque se ve la etiqueta, 550 euros para ponerla mientras abren los regalos de yeyes, WTF??????????
Ver el archivo adjunto 4014850
Se ve que la cafetera para mierdercapuchinos era poco gasto para la bendi.
Me imagino al ceporro del padre todo el día así:
Make It Rain Money GIF

Y pensar que me hubiera podido pillar el armario que necesito para mi habitación, que tiene que ser a medida y tal con toda la pasta que malgastan. Richal dame algo coñeta que luego te lo enseñaría y te daría hasta emoción de no gastar a lo tonto.

Última edición:
Lorraine otra vez con su melenón que se encrespa, qué hartazgo.
Las formas como se dirige al operario (según cuenta ella) son realmente de una falta de educación… y luego el enterado diciendo señorito al obrero, es flipante. Claro así es la nena de altiva y prepotente, que no sabe ni echar cuentas y encima cree que sabe y no tiene ni puñetera idea de nada.
Como se dice en Madrid, son piojos puestos de limpio. 🌈

literal venía a decir lo mismo, esos muebles y ese color de la madera tenía la habitación infantil de mi hermano mayor (que ya tiene 40 años), pero bueno ya sabemos que el Loro llega siempre tarde a las tendencias

qué horror, qué poco gusto, qué horteras, qué terrorrrrrr vivir entre todo ese poliéster y ese pladur… así está la mocho, enajenada perdida
Yo tb iba a decir eso mismo!! Igualitos a los muebles que tenia mi tio de pequeño en la habitación de casa de mis abuelos (43 años tiene él ya) xDD

Back