Lorena And Cia

Tengo muchas cosas que comentar hoy:

Merche pide ayuda a gritos y su hija hablando de un top de Pull mientras se folla con la mirada en el espejo.

No sé vosotras pero yo no tengo molduras en las esquinas de mi casa y están ok. Que parece la policía de la moldura está señora. A ver si lo que tú piensas que son molduras es algún elemento de seguridad para que los bebés no se abran la cabeza con las esquinas….

Ah, el mueble no está quedando como imaginabais porque la peña que hace esas cosas se hace los muebles a medida para que queden niquelados. Pero vosotros sois un quiero y no puedo.

Habla que donde la tele pueden guardar muchas cosas pero que cosas alma de cántaro si la tele va a estar en medio, no es un fantasma, no puede atravesar el letrero de LIVE, LOVE, LAUGH de turno que queráis poner. Visión espacial not found.

Tanto parche en la casa por mantener el delirio de una chavala ya en sus 30 de que es una persona importante en la vida

Primas es que es imposible que triunfe en youtube, mientras ves a otras creadoras de contenido comprando sus propias casas, decorándolas, haciendo proyectos grandes, está esta muchacha de 32 años en el ikea comprando muebles horribles con sus padres de 60 años, para la casa de esos mismos padres de la que no se independiza, hablando en plural como si fuese una más de esas dos personas de 60 años. Es que a nadie con menos de la edad que Loli y Conchi le puede interesar ver esto, y ellas lo ven porque son de otra generación en la que era más normal quedarte así con tus padres (que no se me ofenda nadie que no es por tener que vivir con los padres estando como estamos, es por la forma en la que se relacionan los 3 y en la que ella habla como dueña de la casa).

Ver el archivo adjunto 4014885

qué hora es? manzanas traigo

Loro, el salón era pequeño y además es una mieeerrrrrrrda y ahora aún va a ser más mierda y más pequeño 😘😘😘
Es alucinante es que no la soporto! Tienen un piso viejo en una periferia de Madrid y se piensa que tiene un chaletazo de 400 metros en la moraleja! Garrapata ponte a doblar el lomo en vez de contestar así a la gente!

De todo lo que van a vender en Wallapop, ¿Creéis que será invertido en la reforma o será para la cuenta corriente de la rata de alcantarilla?

Es que ya sería nivel sinvergüenza máximo!!!!!!

Unos 1.000€ depende si venden la tele o no van a sacar 🤦🏻‍♀️
La tele la veremos en wallapó y la panoja para la arquitecta

Ver el archivo adjunto 4014885

qué hora es? manzanas traigo

Loro, el salón era pequeño y además es una mieeerrrrrrrda y ahora aún va a ser más mierda y más pequeño 😘😘😘
Menuda acomplejada xDDDDDDD

No solo no es tu salón, Loro, sino que tú en tu vida tendrás uno propio, y lo más triste: jamás podrás llenarlo de gente porque sólo tienes a tus padres.

Pero oye, disfruta de tu enorme palacio jugando a ser Barbie arquitecta, que cuando tengas ochenta años y recuerdes la obra del Escorial pensarás en lo bien que has disfrutado tu vida.

Que den gracias porque el "señorito" ha hecho más grandes los huecos. Tenía que haberlos hecho a las medidas exactas que le dio la arquitezta. A ver cómo c*jones iban a meter los muebles.

Planteo: ¿No dijo en el vlog anterior que había hecho los huecos justo a la medida que había dado ella, y que tenía que haber dejado unos cm porque la madera se expande?

El problema no es del chico. Es vuestro porque, por mucho que repitáis que parece que se ha hecho a medida, no son muebles a medida, y eso se nota

Back