Lorena And Cia

Que den gracias porque el "señorito" ha hecho más grandes los huecos. Tenía que haberlos hecho a las medidas exactas que le dio la arquitezta. A ver cómo c*jones iban a meter los muebles.

Planteo: ¿No dijo en el vlog anterior que había hecho los huecos justo a la medida que había dado ella, y que tenía que haber dejado unos cm porque la madera se expande?

El problema no es del chico. Es vuestro porque, por mucho que repitáis que parece que se ha hecho a medida, no son muebles a medida, y eso se nota
Si eso dijo, que en el hueco la tele había hecho una medida más grande que la que ella le había dado y quejándose porque tenía que ser esa la medida. Y con los muebles al contrario, hacen la medida que les pone y se queja que tenían que haber dejado más espacio

Quería un obrero vidente por lo que parece.

La columna de muebles que está al lado del ventanal se les va a mojar con el rocío que se queda en las molduras de aluminio de las ventanas porque no ventilan nunca jamás el salón y tienen la calefacción altísima. Y cuando se quieran dar cuenta de que se les está descorchando, el mueble estará descontinuado y los nuevos ya no les cabrán en el hueco ese. En unos años veréis cómo he acertado...
Yo creo que está maravilloso todo. Prima no digas nada que yo lo maravilloso, es mejor verlo con tiempo.
La arquitecta autodidazta, controla.

La Merche tiene una depresión de caballo. Cuando habla de cómo se veía antes me ha dado angustia y pena. Y la obsesión que tiene con el peso no es normal tampoco. Y los compañeros de piso a hablar de tv y el dichoso mueble, no sé ni cómo duermen tranquilos siendo así
Bueno, pero no pasa nada porque tenga una depresión. Con esa "peazo" de tele, cuando pongan al Madrid o esté jugando al call of duti, al marido le va a dar todo igual.

Muy fan de que toqueteen el trabajo "del señorito" (Richal, eres mierda) antes de que el hombre acabe de hacer su trabajo.
Son lo típicos que cuando vuelves al día siguiente te han toqueteado todo y te dan más trabajo.
Unos catetos de toda la vida. Paco Martínez Soria con una familia así te hacía 3 pelis.
Cosa más cazurra de gente... y van de vanguardistas. Qué barbaridad!! Que bochornazo!!
Es que han hecho mal... es que no han caído en esto....

No está Loro en casa todo el día?? pues que lo mire y se lo diga, joder.
Es que cuando venga el hombre, que emplastezca de nuevo, vale, y cuando se seca???
Dios mío, cuanta inutilidad!!!!

Uy, pero si la chimenea es "finita". ¿Para qué han sacado tanto el muro de pladur?
Rediós qué feo quedan los muebles esos encajonados.

Por cierto, yo también tuve unos muebles muy muy similares hace años. Mi casa de aquellas tenía un montón de humedad y no veáis cómo quedaron los muebles, todos negros y arrugados. A ver cómo ventilan con el mueble encajonado.

La columna de muebles que está al lado del ventanal se les va a mojar con el rocío que se queda en las molduras de aluminio de las ventanas porque no ventilan nunca jamás el salón y tienen la calefacción altísima. Y cuando se quieran dar cuenta de que se les está descorchando, el mueble estará descontinuado y los nuevos ya no les cabrán en el hueco ese. En unos años veréis cómo he acertado...
Seguro

La Merche tiene una depresión de caballo. Cuando habla de cómo se veía antes me ha dado angustia y pena. Y la obsesión que tiene con el peso no es normal tampoco. Y los compañeros de piso a hablar de tv y el dichoso mueble, no sé ni cómo duermen tranquilos siendo así
Sé que Merche nos odia y posiblemente culpa de todo el malestar que lleva por dentro... Pero comparas con otros vídeos pasados y es que está abatida.
Quizás es demasiado pensar esto, pero me está dando vibes de que esa ansiedad tan grande unida a una dismorfia corporal pueda desembocar en algo más chungo (ya sabéis, TCA). Espero que no, porque Merche, aunque no lo creas ninguna prima te deseamos el mal. Es flipante que estemos viendo ciertas cosas y nos preocupemos más que la Loro, que solo piensa en grabar vuestra decadencia, o el Richi, obsesionado con hacerse el machito delante de las Conchis y Manolis que os ven

Es que aunque el salón fuese la mitad de lo que es ese, aunque fuese diminuto, sería mucho más digno si estuviese en una casa pagada por ella con su esfuerzo, pero no, ella cree que es un zasca fardar de que el salón de la casa de sus padres es “grande”. Es muy fuerte.

Back