Lorena And Cia

Sé que Merche nos odia y posiblemente culpa de todo el malestar que lleva por dentro... Pero comparas con otros vídeos pasados y es que está abatida.
Quizás es demasiado pensar esto, pero me está dando vibes de que esa ansiedad tan grande unida a una dismorfia corporal pueda desembocar en algo más chungo (ya sabéis, TCA). Espero que no, porque Merche, aunque no lo creas ninguna prima te deseamos el mal. Es flipante que estemos viendo ciertas cosas y nos preocupemos más que la Loro, que solo piensa en grabar vuestra decadencia, o el Richi, obsesionado con hacerse el machito delante de las Conchis y Manolis que os ven
Merche nos quiere ver ahorcadas.

Muy fan de que toqueteen el trabajo "del señorito" (Richal, eres mierda) antes de que el hombre acabe de hacer su trabajo.
Son lo típicos que cuando vuelves al día siguiente te han toqueteado todo y te dan más trabajo.
Unos catetos de toda la vida. Paco Martínez Soria con una familia así te hacía 3 pelis.
Cosa más cazurra de gente... y van de vanguardistas. Qué barbaridad!! Que bochornazo!!
Pero luego pide...RESPETO para ella!
Pueden menospreciar a los trabajadores, pero para ellos, respeto!
Ahora que venga la gintonic a mostrar su desconformidad

Screenshot_20250326-151738_Gallery.jpg

La Merche tiene una depresión de caballo. Cuando habla de cómo se veía antes me ha dado angustia y pena. Y la obsesión que tiene con el peso no es normal tampoco. Y los compañeros de piso a hablar de tv y el dichoso mueble, no sé ni cómo duermen tranquilos siendo así
Ella no es mejor, prima. Tiene lo que se ha ganado a pulso, ni más ni menos.

Y no, Merche, no te estoy deseando mal. Para eso ya tienes a la sanguijuela. Yo solo estoy narrando hechos. A veces el karma acierta, aunque sea pocas.

Back