Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Merche nos quiere ver ahorcadas.Sé que Merche nos odia y posiblemente culpa de todo el malestar que lleva por dentro... Pero comparas con otros vídeos pasados y es que está abatida.
Quizás es demasiado pensar esto, pero me está dando vibes de que esa ansiedad tan grande unida a una dismorfia corporal pueda desembocar en algo más chungo (ya sabéis, TCA). Espero que no, porque Merche, aunque no lo creas ninguna prima te deseamos el mal. Es flipante que estemos viendo ciertas cosas y nos preocupemos más que la Loro, que solo piensa en grabar vuestra decadencia, o el Richi, obsesionado con hacerse el machito delante de las Conchis y Manolis que os ven
Pero luego pide...RESPETO para ella!Muy fan de que toqueteen el trabajo "del señorito" (Richal, eres mierda) antes de que el hombre acabe de hacer su trabajo.
Son lo típicos que cuando vuelves al día siguiente te han toqueteado todo y te dan más trabajo.
Unos catetos de toda la vida. Paco Martínez Soria con una familia así te hacía 3 pelis.
Cosa más cazurra de gente... y van de vanguardistas. Qué barbaridad!! Que bochornazo!!
Yo me llamo Manolo, por mí no iráEsas chicas somos 'nosotras", cero dudas
Por mucho que ella repita que es grande tampoco se hará realidad!Ver el archivo adjunto 4014885
qué hora es? manzanas traigo
Loro, el salón era pequeño y además es una mieeerrrrrrrda y ahora aún va a ser más mierda y más pequeño
No solo no es tu salón, Loro, sino que tú en tu vida tendrás uno propio
Pero luego pide...RESPETO para ella!
Pueden menospreciar a los trabajadores, pero para ellos, respeto!
Ahora que venga la gintonic a mostrar su desconformidad
Ver el archivo adjunto 4015065
Ella no es mejor, prima. Tiene lo que se ha ganado a pulso, ni más ni menos.La Merche tiene una depresión de caballo. Cuando habla de cómo se veía antes me ha dado angustia y pena. Y la obsesión que tiene con el peso no es normal tampoco. Y los compañeros de piso a hablar de tv y el dichoso mueble, no sé ni cómo duermen tranquilos siendo así