Lorena And Cia

Si yo estuviera en un foro dando reacciones positivas a comentarios que ponen a caldo a mis padres y especulan con la salud mental de mi madre esperaría mínimo al rayo divino que me caiga y me borre del mundo, pero claro, yo soy una persona normal (bueno, con mis cosillas 😜)
Siempre pienso yo eso pri, que si hubiese un foro donde pudiesen verde a mi madre entraría pero como un miura ehh, y a cara descubierta nada de nombres falsos, vamos es que monto una que me quedo sola. Que entiendo 100% que aquí hablamos porque ellas se exponen y yo soy la primera que habla, pero si lo pienso solo desde el punto de vista de hija, yo no podría leer nada de mi madre. Pues ella no, ella se registra y se une al escarnio, no entiendo cómo puede.

Yo desde luego a partir de madrugada si viviera en esa casa, me cierro por llave por dentro en mi habitación, porque no me atrevo a pasar por el salón a esas horas, vamos ni de coña

Y estar viendo la televisión en el salón a esas horas, puede salir del Pladur, una niña de esas con el pelo por delante lacio, diciendo ven ven a la luz

Siempre pienso yo eso pri, que si hubiese un foro donde pudiesen verde a mi madre entraría pero como un miura ehh, y a cara descubierta nada de nombres falsos, vamos es que monto una que me quedo sola. Que entiendo 100% que aquí hablamos porque ellas se exponen y yo soy la primera que habla, pero si lo pienso solo desde el punto de vista de hija, yo no podría leer nada de mi madre. Pues ella no, ella se registra y se une al escarnio, no entiendo cómo puede.
Con eso concretamente hago un ejercicio de desapego importante, no voy a contar mi vida porque esto lo lee todo Dios y porque ellas si se alegrarían de lo que a mí me haya pasado en la vida, pero opino exactamente igual que tú

Pues lo mismo digo, os pillo hablando de mi pobre .n.t. y es que os comía a todas.
Pero ella a reírse, si solo con las miniaturas que sube de la madre es para mandarla al infierno pa siempre.

Prima @Liviana te está cundiendo la lectura de la hemeroteca, madre mía!!
Echo unas dos horas y media en ir y volver al trabajo, así que si pillo sitio en la Renfe (pues así que voy, leyendo el hilo). Ayer al volver a casa me pasé de parada y todo jajaja

De lo de Asturias no sé nada, pero a la vuelta haré una búsqueda en el hilo

Última edición:
Back