Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre pienso yo eso pri, que si hubiese un foro donde pudiesen verde a mi madre entraría pero como un miura ehh, y a cara descubierta nada de nombres falsos, vamos es que monto una que me quedo sola. Que entiendo 100% que aquí hablamos porque ellas se exponen y yo soy la primera que habla, pero si lo pienso solo desde el punto de vista de hija, yo no podría leer nada de mi madre. Pues ella no, ella se registra y se une al escarnio, no entiendo cómo puede.Si yo estuviera en un foro dando reacciones positivas a comentarios que ponen a caldo a mis padres y especulan con la salud mental de mi madre esperaría mínimo al rayo divino que me caiga y me borre del mundo, pero claro, yo soy una persona normal (bueno, con mis cosillas)
La que le creó las" abujetas "para ir a urgencias?Y la youtuber esa que veía y hacía glúteos, quien era? Me da pereza buscar en el lilo.
@Liviana....?
Si, se está echando la siesta, ya te lo digo yo.Antes de que lo borre…por fin alguien que le dice las cosas como son…se estará echando la siesta y por eso no lo ha borrado aún
Ver el archivo adjunto 4015167
Si, esa.La que le creó las" abujetas "para ir a urgencias?
Con eso concretamente hago un ejercicio de desapego importante, no voy a contar mi vida porque esto lo lee todo Dios y porque ellas si se alegrarían de lo que a mí me haya pasado en la vida, pero opino exactamente igual que túSiempre pienso yo eso pri, que si hubiese un foro donde pudiesen verde a mi madre entraría pero como un miura ehh, y a cara descubierta nada de nombres falsos, vamos es que monto una que me quedo sola. Que entiendo 100% que aquí hablamos porque ellas se exponen y yo soy la primera que habla, pero si lo pienso solo desde el punto de vista de hija, yo no podría leer nada de mi madre. Pues ella no, ella se registra y se une al escarnio, no entiendo cómo puede.
Pues lo mismo digo, os pillo hablando de mi pobre .n.t. y es que os comía a todas.Siempre pienso yo eso pri, que si hubiese un foro donde pudiesen verde a mi madre entraría pero como un miura ehh, y a cara descubierta nada de nombres falsos, vamos es que monto una que me quedo sola. Que entiendo 100% que aquí hablamos porque ellas se exponen y yo soy la primera que habla, pero si lo pienso solo desde el punto de vista de hija, yo no podría leer nada de mi madre. Pues ella no, ella se registra y se une al escarnio, no entiendo cómo puede.
Echo unas dos horas y media en ir y volver al trabajo, así que si pillo sitio en la Renfe (pues así que voy, leyendo el hilo). Ayer al volver a casa me pasé de parada y todo jajajaPrima @Liviana te está cundiendo la lectura de la hemeroteca, madre mía!!